lunes, 4 de octubre de 2010

III Cursa de Sant Carles de la Rapita: 2 años despues.......

"A pesar de la derrota, contento de volver a la carrera que cambio mi rumbo...."


19/09/2010



Dos años han pasado desde que gané mi primera carrera, fue en Sant Carles de la Rapita..... y lo recuerdo con gran alegria!!!!

Muchas cosas han pasado desde entonces, y este año he vuelto, despues de perderme por lesion la edición del año pasado.
Este año me he tenido que conformar con la 2a posición.....

Despues de batirme toda la carrera , precisamente con el ganador del año pasado Remigio Queral (12º en Zegama... por ejemplo........), he de decir que me rebentó en la ultima subidita.... La cual cosa confirma que no hay carreras faciles, todos los rivales son siempre dificiles, no importa donde estes, hay que ir al 100% porque sino te arriesgas a salir derrotado!!!

Solo me queda felicitar a mi verdugo y esperar poder mejorar para el año que viene poder revalidar mi primer triunfo oficial como deportista, de momento amateur...... de momento....




2 comentarios:

DAVID FORN dijo...

Felicidades!!! Por lo que veo te estas acostumbrando al podium, enhorabuena.

DAVID FORN dijo...

Enhorabuena, por lo que veo te estas acostumbrando al podium. Felicidades, hay que tener mucho nivel para hacer podium en cualquier carrera.