sábado, 19 de mayo de 2012

VI CURSA DE POLICIA DE VIC: 3º....... y gracias!!! Deshidratado y pardillo......

Con la esperanza (es lo ultimo que se pierde...) de revalidar el titulo del 2011 iba a Vic este año. Las 3 semanas anteriores habian sido bastante desastrosas, despues del Cross de Sant Jordi al que fui en muy buen estado de forma me ha venido casi todo en contra, lo que corrobora que no me sientan bien los periodos de "mejora" estando en forma.........

Bueno, el remate fue despues de un calentamiento extraño, fui a hacer un "pipi" y...............SORPRESA!!! Color coca-cola (HAY QUE SER TONTOOOOO)........ total, cuadrado de piernas se da la salida.

Encima de deshidratado: PARDILLO!! Sale un chaval como un tiro, es jovencito y tanto Oscar Rodriguez como yo pensamos que va de farol.............. que pardillos!!! 1r km a 2´59´´ y continuando.... en efecto no iba de farol, nos paso la mano por la cara. Yo no hice el gesto de seguirlo: PERO TAMPOCO HUBIESE TENIDO PIERNAS si hubiese leido la jugada.



"Bonita secuencia de lo que fue una salida fulgurante, no un farol.... de Nan Oliveres"

A partir de ahí, Oscar Rodriguez casi sin quererlo me cambia en el km 4 y me deja como quiere, hasta el final solo hay sufrimiento y apretar los dientes para que no me coja el 4º clasificado!!!!
Peor tiempo, peores sensaciones y peor planificación......... un mal dia, no tanto por el resultado sino por el como se desarrollo la carrera.
"La cara es el espejo del alma, pues esta alma no esta muy satisfecha......"


Para hacer un simil de lo que me paso es como GRIPAR el coche, no le heché aceite y por mucho que intentaba acelerar no iba ni para atras....
Total, llegué con la sensacion de no haber hecho, ni podido hacer nada mas, OLIVERAS i OSCAR RODRIGUEZ fueron mejores......ENHORABUENA!!! El año que viene intentaré hacerlo mejor......

"El podium"
Mise que tambien corrió, pero tampoco tuvo su mejor dia............ Bueno, otra vez serà.

2 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

Chavalote esos errores de pardillo son más propios de mi!! Bueno deshidratado y todo un gran 3º puesto. Nos vemos esta noche.

ninu dijo...

Estoy seguro, aun con todos los tragines pre-cursa que a veces tienes, no lo cometerias errores de principiante como este......

Bueno, de todo se aprende... de hecho este sabado cometí otro peor que estuvo a punto de acabar en catastrofe..... a ver si tengo tiempo y hago la entrada....

Un saludo y no nos vemos esta noche que estoy de holydays!!!!!