martes, 19 de junio de 2012

Cursa de Capçanes 2012...Un poquiiiito millor que el 2011...

"Bastante asfixiado, pero bastante contento"

Cada año un poquiiito mejor, pero no lo suficiente y es que el recorrido de Capçanes, digan lo que digan, es realmente exigente. Quizas no tiene los desniveles de las carreras "De l ´Ebre" o "Pirineos", pero mi sensacion CADA AÑO es de una asfixia tremenda, porque tiene algo que te puede llegar a fulminar como no controles "ROMPEPIERNAS", como si de un cross se tratara, pero sin serlo.

Este año me toco marcar a mi el ritmo de salida, que segun el simpatico Juanan Fernandez fue bastante alto, yo no lo se, no tengo Garmin........ la verdad es que en el Km 2 la carrera estaba rota, no sin gran esfuerzo. A partir de ahí fue una contra reloj.

Quizas subi demasiado rapido el Coll Prim, porque no tuve una sensación de recuperarme en toda la bajada, tiré mas de coraje que de fuerzas ( que tambien vale, no?...) 

Bajé 20´´ del año pasado, aunque la sensación de asfixia fue mayor, pero bueno, espero que me haya servido para mejorar.
Esta es la clasificacion con Juanan 2º e Ivan Gonzalez Heras 3º, junto con mas Tarraco Trail, habia un monton!!!!!!



"El podium al completo, felicidades a todos, aunque no tengo el placer de conocerlos, un saludo!!!"

"Con la ganadora de las chicas Eva, mas contenta que un ocho"

Una carrera que lo tiene todo para convertirse en referencia de la carreras de montaña, no es extremadamente dura, pero si que llegas "finito" a meta, una acojida IMPRESIONANTE de la gent de Capçanes y un recorrido precioso, esperemos que cada año sean mas los que descubran esta singular carrera en tierra de viñedos y bosques.

Como siempre lo mejor de la carrera fue hacer el PRE com Mise, y esta vez con Pep, casi todo el AC77 al completo. Y por supuesto, lo mejor de todo, como siempre, el POST, con toda la familia a báñarse a las "Olles" de Capçanes y comer tortilla de patatas!!!!

"Pep (arriba) que compite poco, pero cuando lo hace, lo hace muy bien.Y  Mise que llego bastante fresca y contenta..... en esta ocasión se trataba de eso..."

1 comentario:

C.A.Francoli dijo...

joer tio vaya ritmazos, y eso que tus sensaciones el dia antes no eran muy buenas, menos mal!!! A ver si el año que viene nos pilla de fiesta y vamos unos cuantos. Nos vemos las sufridas noches...