viernes, 28 de marzo de 2014

Cursa Vilanova del Camí 2014: No hi ha curses facils..........

De nuevo en lo mas alto....... y con los ojos cerrados, jejeje!!!! Especialmente orgulloso de la victoria conseguida en Vilanova del camí hace ya tres semanas!!!!

Despues de una buena reestructuración mental y física, conseguí llegar a una de mis carreras fetiches con un buen estado mental y físico.

Vilanova del camí es una gran carrera:
-Muy bien organizada, con personalidad propia, mucha gente, dos circuitos que se separan en un primer paso por meta (4600m-10km) y con un recorrido de los mas complicado.

Se adapta bien a mis caracteristicas, es rapido pero con una segunda mitad muy dura y exigente, tanto de subida como de bajada.

Este año ha sido especialmente duro, ya que el paso por contramenta fue ràpido y nos plantabamos al pie del tramo duro 5 atletas. Creo que solo Bartolomé Serrano y yo conociamos bien la dificultad del circuito.

Llegando al equador de la carrera....... falta lo mejor!!!
En la parte final de la subida se acabó de romper la carrera y allí fue donde tuve que apretar los dientes ya que tenia a Dani Serra pisandome los talones..... no mas de 5 o 6 ´´ de diferencia, que pude mantener ayudado, creo, por una mayor facilidad cuesta abajo.

Por detras venia como un tiro Carlos Herreras que quedo 3r, pero que se le atragantaron un poco la duras cuestas del final.

Quizas la edición mas igualada i disputada desde el primer triunfo conseguido en 2010 contra Sergi Vergés.
Como siempre digo, mantengo i mantendré: No hay carreras faciles o dificiles, la dificultad reside en los rivales.
Lo mejor del dia haciendo la foto........


El descalentamineto post-cursa.......fundamental!!!!!


Como siempre lo mejor de la jornada fue el final, ir a comer, a Ca l´Ais, con Mise y ....  esta vez con la immejorable compañia de mi amigo Tony Aymerich y Nuria. Con los que visitamos las cuevas de Monserrat ( visita recomendada) y nos hechamos unas risas.

No hay comentarios: