jueves, 1 de diciembre de 2016

Corsa des 15 pobles: Repito victoria y mejoro mi crono

Llegada: Toma 1

La Corsa des 15 pobles se celebro el 28 de Agosto y hoy es 01 de Diciembre, voy un poquito atrasado con los relatos de las carreras..........

Venia en progresión ascendente, despues de la completa recuperación de mis accidentes y lesiones varias. Y ademas me la planteaba con ilusión y confianza despues de una muy buena semana de entrenos en Cauterets y de no sufrir en absoluto por la comida. Un gran autocontrol y disciplina han caracterizado Agosto, me apetecia volver a competir habiendo hecho los deberes.....

LA CARRERA:
21km muy rompepiernas, con 4 subidas, la primera de unos 20´ y las demas mas cortas de unos 10´ pero con tramos donde tienes que pedalear y bajadas nada tecnicas pero si muy rapidas. El recorrido se me da bien. Desconocia los rivales, así que hize mi carrera.Calenté bien, muy bien y viendo que estaba en cabeza los primeros metros, decidí romper yo mismo la carrera, donde se puede, a veces romper. Como siempre, es una carrera, que te deja vacio al final, pero este año no llegué tan globo como hace dos. A pesar de ir a fondo toda la carrera, solo pude rebajar 1´ el registro de 2014.....
Así que creo que hay margen de mejora....
NOTA MENTAL:El calentamiento fue muy bueno, sin prisa pero sin pausa, primera subida walk&Toni, luego coche, luego carretera, luego coche, luego toda la primera hasta arriba, luego coche, salida con 2 progresivos.
Y la actitud y alimentación en carrera al 120%, barrita, agua y cadencia siempre a fondo, a pesar de no estar super ligero, si estaba super motivado.


LA ORGANIZACIÓN:
Curiosamente, es de esas carreras que cada año van a mas en organización, pero no en corredores. El recorrido es muy asequible, pero puede ser mortal si te pasas de rosca............. Los voluntarios y marcaje fueron excelentes y el post-carrera muy muy acojedor. Se nota que quieren que perdure.


En esta ocasión, como siempre, lo mejor fue pasar el dia anterior con Mise y en esta ocasión con nuestros amigos Toni y Nuria. Ellos hicieron del finde aún mas especial!!!!


La salida, siempre tan importante........

Concentrado al 120% toda la carrera, aquí estaba Mise, que ilu.....!!!

Llegada Toma 2

Con la campeona femenina Silvia Puigarnau, muy buena.

No hay comentarios: