domingo, 4 de mayo de 2008

PODIUM 2008 !!!!!!!!!!!!!! Ninu 3ero en Montblanc!!!!!

Al final Rafa 6ó y Ninu 3ó. Sana rivalidad, y aunque en el sorteo no nos toco nada, en cambio a Vladi (mi hermano), que es un chorrero, y no corre mas rapido (porque en parte come MAL), le toco un reloj¡¡¡¡¡¡
Rafa y yo eramos los mas "gorditos" pero lo hicimos muy bien!!!!!

El primero fue Xavi García Insa(34´08´´), yo a 1´03´´


Por fin ha llegado un podium ( aunque no hubiera cajones......) este dia 1 de mayo, he conseguido quedar 3ero en la cursa de fons de Montblanc. Con 35´11´´, no es un tiempo estratosferico, pero me alegra ver que aun tengo bastante mejora dentro de mi, la pregunta es: ¿Donde estara el limite? NO LO SE................................. Porque si yo colgara mis entrenos, a mas de uno le entraria la risa y pensaria que voy dopado!!!!!! Nada mas lejos de la realidad, curiosamente como digo siempre: Entrenar la mente, cuando no se puede entrenar el cuerpo!!!!!!!

No hay comentarios: