miércoles, 21 de mayo de 2008

Con GPS 3º PODIUM!!!!.....sin GPS 5º......snif,snif

El recorrido final en rojo era el correcto...... El amarillo es el que yo hice para acabar la carrera, un poquiiiito mas largo........BIEEEEN, EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al final y despues de hablar con el 3º Xavier Sahuquillo ( un chaval muy majo), cojo mi copa de 5º y otra vez sera.


Llegando a meta con un considerable cabreo.............







En pleno descenso vertiginoso y agresivo.................







Este finde no me venia bien ir a Terres de l´aigua, asi que fui a correr la I cursa de muntanya de Vilaplana: 14 Km. 7km de subida hasta la Mussara y 7 de bajada ( bastante agresivos y peligrosos). No las tenia todas conmigo, porque arrastraba toda la semana dolor en el piramidal. Y una carrera toda en subida, no es lo mejor para mi problema psoas.




Total, salgo en cabeza junto con Senen Escoda, este y otro chico de Granada se van solos en el Km 2, mientras yo paso a 5º. En la parte final de la subida, la mas suave, me recupero de mi hinchazon de pierna derecha, y me coloco 3º, para realizar una de las bajadas mas rapidas y agresivas que he hecho nunca. Y resulta que cuando ya me veia con Podium a falta de 400 m, voy y...... ME PIERDO EN VILAPLANA. hago un recto y en lugar de entrar por el centro del pueblo, me voy por la rampa del 9%........... y acabo 5º.




Hay que aprender de los errores, asi que la proxima vez hay que ir menos ansiado, y tener mas sangre fria.






No hay comentarios: