lunes, 23 de agosto de 2010

Hospitalet de L´Infant 4800m: Nueva victoria despues de muchas semanas!!!!

"Contento despues de muchos meses rozando el larguero"

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme delante del ordenador ( bueno, tiempo ni ganas, ya que de siempre que le tengo tirria!!!!!) pero como por cuestiones laborales tenia que estar 8 h delante, pues aprovechaba para colgar mi dia a dia.

Ahora,gracias a Dios, no estoy 8h delante del ordenador, así que casi no cuelgo nada desde hace 1 año. Si a alguien le interesase, a partir de ahora colgaré (espero cumplirlo.......) practicamente solo las competiciones o los viajes que haga. Tambien las competiciones antiguas que he hecho en este año de ausencia, basicamente para tenerlas en el recuerdo y consultarlas para refrescar la memoria...

Hace 2 fines de semana corri un Duatlo de Muntaya en els Pallaresos: mucha piedra en bici, muchas caidas y por suerte salí indemne (Gracias a Dani Guerrero por dejarme la BTT!!!!)
Quedé 6o y no tengo fotos!!!!!

Por la tarde fui a correr un casi 5000m en Hospitalet de L´Hospitalet de L´infant.
Considero que el nivel era bastante alto y sufrí bastante, ya que el primer km lo pasamos a 3´01´´, ya que vino un chaval triatleta de Almeria que corria muuucho y nos llevo a todos con el gancho. Tambien corrian que yo conociera Jorge de Andres(fuertisimo como siempre y eso que es mas maratoniano!!!!,Toño (un saludo!!!),Mikel Bruno y un chaval del Atletisme Tarragona que cada dia corre mas como es Victor Gonzalez. Proa, que esta intentando ponerse en forma ( o motivarse) tambien corrió..... Ojala se motive y vuelva por el sendero que dejo hace unos meses............

Al final y despues de 4 vueltas a un circuito de 1200m con un par de giros y al lado del mar(MUY BONITO!!!), conseguí una sufrida victoria en los ultimos 200m, para un tiempo de 15´37´´(Por cierto record de la prueba!!!!!). Estoy contento y sigo entrenando sin lesiones, que bien!!!! Proxima cita la milla urbana de Alcover (que cuando escriba esto ya abré corrido, però que publicaré mañana o pasado, que ahora no tengo tiempo!!!!!)

"Hace gracia cuando te entrevista la tele....!!!"

No hay comentarios: