domingo, 29 de agosto de 2010

VI Milla urbana de Alcover: 3º............. y 50€

"Un 3er puesto inesperado y bien remunerado, pues que bien...!!!!"

El Domingo 22 se celebro la VI Milla Urbana de Alcover. Empezo tarde y como en todas las millas urbanas, primero corren los mas pequeñitos (que ya corren mucho y apuntan maneras......)
Los Seniors corrimos casi a las 20:00H, cosa que me fue bien, porque iba con el tiempo justo.
La verdad, es que me acorde el mismo domingo de que se corria la milla, y los dias anteriores no habia rebajado el nivel de entrenos, por lo que no las tenia todas conmigo.

El resultado fue mas que positivo: 3º 4´57´´, para un circuito de 3 vueltas con 9giros de 180º y los dos primeros puestos copados por atletas marroquies totalmente fuera de mi alcance como demuestra el tiempo del primero 4´26´´ que fue Samir Ait Bouchamaine, que por cierto venia de ganar la milla urbana de Tivissa el sabado.........
Esta vez, y despues de ver como los dos primeros se iban en los primeros 100m!!!!!! el tercer lugar del podium se decidio en un sprint de 250m consegui llegar en 3ª posición,en parte gracias a un esfuerzo extra por colocarme delante a mitad de la ultima vuelta.Dandolo todo al final, es complejo correr un 1500m.
Contento porque es LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE GANO DINERO EN UNA CARRERA, así que bienvenidos sean estos 50€ i LAS MILLAS DE VERANO!!!
En el proximo post CORSA DES 15 POBLES DE VIELLA: MEDALLA DE CHOCOLATE...........


"En pleno esfuerzo en lucha por un lugar en el cajon"

1 comentario:

Mont Be dijo...

Eiiii, estic molt contenta de retrobar-te!! Ja patiem perque no sabiem on t'havies posat... però ja veig que has tornat amb molta força!!

Ànims... amb el rus!! Quina enveja cotxina!!

Ptnts desde BXL