jueves, 20 de octubre de 2011

Halb Marathon Seekirchen...... por ansiado!!

"En la KIKA lauf la protagonista fue Mise"



"Hacia siglos que no corria una media..... se me hizo larga,larga..."

En plena luna de miel, y ya en Salzburgo, despues de muchas peripecias y momentos inolvidables. Me entró la neura de competir, que no correr dado que llevaba todo el mes de agosto de preparativos, viajes, coches rotos, nieves, montaña, etc,etc.

Pues en Salzburgo, en Seekirchen habia una competicion: 21km alrededor de un lago o 10km: la KIKA lauf en circuito diferente.

Pues me fue mal por ansiado y no escucharme!! No tanto por el resultado, si no por no estar preparado. Sabedor que mi estado de forma era el que era, despues de 9000km de coche y 0% de dieta, encima solo tenia las bambas de montaña, no hago caso a Mise y me apunto a la media maraton..... hay que ser tonto!!! Hubiese corrido la de 10km, era mas que suficiente......

El resultado fue, que acabé pidiendo la hora en el km 18, toda la carrera al tran-tran, pensando mas en acabar que en apretar, en una media con repechos durisimos, pero muy bonita!!

Gano un keniata, que me metio la vida...... igual que el 2º y el 3º (habia dinero para los 3 primeros....) y yo me quede con diploma de caramelo 7º.

"Lo mejor siempre es el principio y el final......"

Mise por su parte, fue mas lista, corrió la de 10km y quedó 3ª de su categoria!! Subio al podium y la gente aplaudió a las española que venia de luna de miel!!!

No hay comentarios: