lunes, 3 de febrero de 2014

Entrenando la potencia

Pasan las semanas volando, y por suerte ya llevo 4 semanas consecutivas enlazando entrenos. Muchas veces sacando tiempo de debajo de las piedras y obligandome un poco pero me siento bien.

Sigo sin madrugar para poder doblar........ a ver si mañana lo consigo.....!!!

Hoy he entrenado un ratito con Mise, 45´de rodaje acompañandola. Para ella ha sido mas que suficiente!! A ver si coje de nuevo el ritmillo..... Despues me he ido por mis caminitos a trabajar potencia, que es lo que tocaba hoy.

No suelo hacer mucha potencia, pero es importante, a pesar de lo que parezca. Sigo sin gimnasio, así que me busco la vida con rampas, muros altos, flexiones, levantando piedras y realizando pliometricos. Puede parecer un poco "freaky" , però a mi me resulta efectivo y barato, es lo que hay.
Por fin acompañado!!!!!

No son mancuernas, pero pesa.......

Lo que tiene uno que hacer.......

2 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

Joer veo que los élite os estais motivando con estos entrenos a lo cromañon jejeje . Mirate a éste:
https://www.youtube.com/watch?v=Es8he4ctdBI

Un abrazo. Peio

ninu dijo...

Es lo que tiene la falta de financiación......jejeje!!

En el caso de Budai no lo se, pero yo hace tiempo que me las invento.... Aunque com en un gimnasio, en ningun lado!!

A ver si te aplicas el ejemplo y empiezas a compensar la espalda de Phelps que seguro tienes ya, con unos buenos biceps de Ebuya!!! jejejej

Un saludo.