viernes, 17 de abril de 2015

Cursa dels Colls de Vilanova 2015: Primera carrera del año

Empezamos bien la temporada


Despues de 5 años corriendo en Vilanova del Camí, este año el horario laboral me lo ha impedido, por lo que he decidido, fiel a mis principios de temporada, correr en la Cursa dels Colls de Vilanova i la Geltrú , una carrera por la costa, con un perfil bastante rompepiernas que sirve como puesta a punto para otras carreras mas duras.

Esta siendo un principio de temporada dificil, me esta costando entrar mentalmente en los entrenos y me cuesta afinar........ ademas no he tenido un invierno excelente que digamos....... pero poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio........ o eso espero.
Toni Argelich, el mas mejor veterano


LA CARRERA

Sobre un recorrido de 11km i pico, se recorre el bosque que hay al lado del mar en Vilanova i la Geltrú, mucha, mucha piedra...... con subidas y bajadas cortas, pero tecnicas. La velocidad es la clave, porque si se va rapido ( que fue el caso) la tecnica entra en juego ( es muy facil torcerse un tobillo........)
Se salió rapido, como siempre y dos corredores locales como Gerard Gil i Victor Peña, marcaron un ritmo que rompió la  carrera, ya en el 2º km....... A mi ya me iba bien ese ritmo, por lo que esperé el momento oportuno para intentar realizar yo mi cambio.

Una vez se rompió la carrera, se trataba de no perder la concentración y apretar para no dar oportunidades a los perseguidores, siempre peligrosos. Las sensaciones fueron buenas, para ser la primera de la temporada.

Lo mejor, fue luego ir a comer con mi amigo Toni Argelich, que encima gano en la categoria Veteranos el Canicross...... esta hecho un chaval ( y a veces le pasa como a los chavales... .compite demasiado.....jejejejej!!!!!)

Tambien aproveche para ver a mi sots favorita & family.

Todo ello, siempre acompañado de la suporter incondicional Mise, siempre lo mejor de la carrera.

Tots dos molt contents....... però mes desprès, amb la paella!!


No hay comentarios: