viernes, 17 de abril de 2015

Cursa nocturna dels mussols 2015: Las cosas cambian.........


Ellos + Mise fueron lo mejor de la carrera

Iba con la misma ilusión, iba concentrado, iba con nuevas compañias ( Jordi y Angel)....... siempre digo y me repito que ganar, nunca es fàcil..... y para muestra, un botón.

Este año, despues de 3 años consecutivos subiendo a lo mas alto del podium, me ha tocado claudicar.
El verdugo ha sido Just Sociats, no necesita presentaciones, pero decir que es siempre un rival duro y temible.

Este año se salió mas prudente y con cierto retraso a la espera de la ambulancia. De nuevo Ferran Sampere, fue el encargado de iniciar las hostilidades, pero esta vez, se lo pensó mejor y no fue a muerte hasta el final, (como el año pasado).

El ritmo no le convenia a Sociats, por lo que tenso en la subida, quedandonos 4 corredores. Sabedor que es rapido en el llano, no perdono y marco un ritmo altisimo, que nos dejó a los dos solos, en el tramo central, llano, pero con repechones duros.

La verdad es que fue una tortura..... pero yo jugaba a todo o nada. Por detras, Sampere se quedaba a unos escasos 15´´........

La rampa dura fue mi verdugo, ahí apreto a muerte Sociats y yo rebenté como un conejo......... no pude recuperar en la bajada y las fuerzas, me abandonaron. Quizas deberia haber regulado un poco mas en la subida dura, sin llegar a rebentar, pero c´est la vie.

En la ultima subida tendida, me atrapó Sampere, que siempre tan amable, me dijo si queria que llegaramos juntos, y sonriente le dije "que gane el mejor..." o en este caso que quede segundo el mejor...jejeje!!

No pude con su estela y aún teniendolo a vista hasta el final, ya no tenia gasolina...... Así que 3º al final, en la que seguramente serà, mi ultima participación en la cursa dels Mussols.

Por varias razones, no volveré a esta carrera que tanto he querido y que con tanto cariño montaban..... pero hubieron un par de detalles, que denotaron, que algo estaba cambiando en la carrera......
Podium final con la tradicional mona 
La otra cara de la carrera, fue la compañia y gran actuación de Angelillo y Serrat!!!! En su debut en una carrera de montaña y nocturna!!!
Angel quedó el 29 y Serrat el 76..... magnifico resultado y magnifico el post-carrera... en el mejicano que estaba lleno!!!!! JEJEJEJEJE Acabamos en la pizzeria VIENA, con unas 2 pizzas excelentes y los 4 ( porque por supuesto venia Mise....:))    y todos K.O pensando que a las 05:00h nos tocaba el despertador.

P.D: Como ir de Reus a St.Quirze, por Portal del Angel??   Solo Mise tiene la respuesta..........

No hay comentarios: