jueves, 4 de agosto de 2016

II Trail dels Tres municipis: Regreso con victoria, con actitud, pero con cintilla........

En la salida, a alto ritmo.... sin dolor, que gusto!
19 de Junio de 2016 en el Trail dels Tres municipis sobre 23km, con un recorrido rompepiernas y con muchas dudas sobre mis dos cintillas, decidí retomar la competición.

Porque sobre 23km y en St.Margarida de Montbui?
Pues por varias razones: Porque estaba cerca de Toni y así podiamos ir a pasar un magnifico post carrera a su casa.
Porque el recorrido no era excesivamente duro y las bajadas podrian ser soportables.
Porque parece una carrera que intenta hacerse un hueco a base de originalidad, buena organización y premios y obsequios compensados para todos.

Iba con muchas dudas, sinceramente no sabia ni si iba a acabar..... Super vendado, me vino bien que la salida fuera en subida ( no hay dolor de cintilla) y la posterior bajada era tendida.
No conocia a mis rivales, solo a Xavi Freixenet, con quien habia tenido el placer de competir en Can Caralleu, donde me hizo ir al 110%.........

Así que hize mi carrera....... sin saber que realmente seria una crono de actitud. Me perdí en el km.9 y una vez reencontrado el camino, me encontré 5º en el km. lanzado ( una larga recta llana en la que se cronometra el km. mas rapido) GENIAL!!!!!! Me parece SUPER ORIGINAL.
Tuve mucha suerte porque el grupo de 3 de cabeza no sabian que me habia perdido y pude de refilón verlos al final del km............ Así que decidí, que solo me valia ganar y arriesgando mi cintilla, decidí apretar los dientes hasta donde rebentara, era correr hasta rebentar.
Tenia unos 2´45´´ de perdida y 45´ de carrera por delante.............
En los toboganes finales y creo que tambien despues de que ellos perdieran unos valiosos segundos en un avituallament, logre encontrarles, ( no sin antes pararme a asistir a una chica que me encontré llorando........... Oh, no!! Pensé... me tengo que parar? Pues si Jorge. Me paré, y por suerte rafiarmia, solo lloraba porque se habia perdido............uffff!!!! Estaba a apenas 200m de un avituallamiento, así que le indiqué y continué con mi persecución. Luego en meta la vi entrar sonriendo...............

La verdad es que valia la pena fotografiar su cara cuando me olleron llegar por detras, respirando como un buffalo....... realmente no sabian que venia por detras.... esa fue mi suerte.

En el ultimo tramo de bajada de la carrera, me volvi a perder..... y despues de haber hecho el esfuerzo de intentar distanciarlos, nos volvimos a juntar 3............ pero la verdad es que todos ibamos justos y los 2km finales llanos marco claras diferencias.

Bonita y generosa entrega de premios, un sopar, cava y 75€ en Intemperie, muy bien!!!
Muy contento de la actitud mostrada, me quedo como siempre con la comida genial en casa de mi amigo Toni Argelich y Nuria. Como siempre con Mise, la pobre, esperaba que No acabara, y esta vez la sorprendí.

Decir que al acabar y enfriarse la cintilla iba muy muy cojo.......................... Pero gracias a ser conocedor de como paliar los daños, pude seguir entrenando en dias posteriores............. pero con erroneas decisiones en lo que a competiciones se refiere............. SIEMPRE HAY QUE CORRER PARA LO QUE SE ESTA PREPARADO, SI TE SUPER ESTIMAS, ES PROBABLE QUE EL OSTION MORAL Y FÍSICO SEA IMPORTANTE......................... como me paso en las proximas 2 competiciones: "La boca del infierno" y "Spartan Beast Edinburgh Campeonato de Europa".

No hay comentarios: