martes, 29 de noviembre de 2011

88a Jean Bouin, muchos años despues mi mejor 10.000m

"Las salidas, siempre nerviosas y delicadas, son claves"

"La llegada , de las mas apretadas que he tenido en mucho tiempo, y el crono a 00´00´´!grrrr"



"Un inesperado 5º puesto, los inesperados siempre saben mejor!!!!"




Despues de introducir cambios en mi rutina de entreno y apacigauadas las molestias en abductores, este domingo he corrido la Jean Bouin OPEN. Muchisimos años despues de la 1ª. y unica vez que la habia corrido, tantos, que ni me acuerdo!!!

Con la unica espectativa de testearme en un 10km muy llano, con 1km final en ligera subida, necesitaba saber a cuanto era capaz de correr en un 10km mas o menos llano. El ultimo fue hace 2 años en la Marcel.li Gené en Reus, y desde entonces todas las carreras que habia corrido, por una cosa u otra tienen desniveles que impiden que sean carrera para hacer "marca", cosa que por otra parte, normalmente, me importa un pito!!

32´24´´ ha sido el tiempo que ha marcada el crono en la linea de llegada, mi mejor marca hasta el momento, pero lo mas importante es que he quedado 5º en un apretadisimo final, cosa que me ha permitido subir al podium y esas cosas. De hecho, oficiosamente he quedado 6º, pero como el 4º no llevaba ni chip ni dorsal, pues me ha tocado el 5º.

Hombre me ha hecho gracia quedar 5º en una carrera del renombre de la Jean bouin. La idea era correr tambien la elite, que es la verdadera Jean Bouin, pero como se me ha complicado el tema de la licencia, pues lo he tenido que dejar. El año que viene si Dios quiere espero poder correr las 2!!!

Despues con la fotografa oficial, Mise, que no ha corrido porque habia estado malita toda la semana, nos hemos ido al El Prat a que mi amigo David Rojas me invitara a un fantastico arroz con bogavante, me he comido una olla entera ( luego me quejo que no bajo peso.......).

Como siempre, lo mejor de la jornada el pre-carrera con las ayudas de Mise y los animos y el post cursa, con las risas y esas cosas..........

Espero algun algun dia poder llegar a conseguir la calidad, no solo para ganar la OPEN, sino para hacer un gran resultado en la elite....... bueno, seguiremos entrenando!!



P.D: Me quedo para el recuerdo, que he realizado mi mejor marca hasta hoy (espero que continue bajando......), al mismo tiempo que estoy cojiendo la forma encima de la bici ¿¿¿¿???? Ya veremos a donde me lleva el tiempo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena por la carrera y....cabecita!!!! que los excesos no son buenos.

BUENA MARCA!!!

Por cierto, guarda fuerzas en no saludar a cámara....es lo que te faltó en el sprint final.

ninu dijo...

Hola Rafa!!

merci por escribir y saludar!!

Ehhh!!! Viste que friki saludando, la verdad es que me hizo gracia saludar.... y por el sprint... bueno... 4º o 5º en este caso tampoco importaba mucho, total habia un trofeo bastante feuchillo..... jeje. Ademas llevo al 6º enganchado al culo!!!!

Un saludo y hasta pronto.