miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cambio de entrenos....de momento bien.

"Muuuuuchisimos meses despues me vuelvo a subir en la bici, esta vez entreno, no salgo, que bien me lo paso entrenando!!!!!"


Despues de correr en Atapuerca con sintomas de mi antigua lesion de abductor, y viendo que el hecho de acumular km´s en doblaje mañana tarde, y sesiones largas de carrera a pie A MI no esta sentando nada bien. Estoy percibiendo un cierto estancamiento fisico y sobretodo MENTAL ( me recuerdo a mi mismo que es la base de mi forma fisica), por lo que he decidido, adaptar el entreno a mi vida y no mi vida al entreno, como parece que estaba pasando........


Esta semana he recuperado la bicicleta, muchos meses despues de la ultima pedalada, doblando sesiones de bici y a pie (mañana y tarde). Por la mañana no mas de 1h de pedaleo, siempre alegre y sin excesos. Por la tarde entreno normal, sin excesivo rodaje, y con intensidades variadas, desniveles y descansos los dias que toca, sin olvidar la parte fisica.


Seguramente las semanas de trabajo solo doblaré seguido 1 dia, los demas alternaré, en el pasado me fue bien.


Hoy despues de perderme (litelarmente) por los caminos asfaltados de la zona del Morell, he alargado mas de lo deseable la bici 1h40m, pero a ritmo suave, porque por la tarde tocaba testearme en series de 1000m y 2000m. Estoy contento, porque empiezo a correr por la tarde sin dolor, con un poquito de piernas cansadas, pero nada que no se arregle con ganas.

Me he sentido rapido en mi km de carretera, completando 1km(3´15´´)-2km(6´45´´)-1km(3´17´´)-2km(6´39´´)-1km(3´05´´) recuperando una posicion que parece que hace correr mas comodo y efectivo.


Espero seguir por este camino, a pesar de mis 71kg actuales, y poder llegar a Marzo con una mejora sustancial............... y a lo mejor hasta me animo a hacer algun triatlhon....... si me traen una bici los reyes.

No hay comentarios: