martes, 27 de mayo de 2014

PLANIFICANDO ENTRENOS

Como un lienzo en blanco......

NOTA MENTAL:
A ver como planifico Junio: Capçanes ha llegado mucho antes de lo previsto y he utilizado la planificación de Junio en Mayo..... la verdad es que las sensaciones han sido buenas. He mantenido un peso aceptable en Mayo (69-69,5kg) y he conseguido afinar creo que combinando el tener poco dinero (menos caprichos dulces....), ayunos intermitentes muy bien hidratados y sesiones de fuerza y potencia intercaladas. 
Como no repito niguna competición de Junio, pues no podré comparar.
Ahora estoy aquí sentado y tengo dudas de como enfocar Junio. Se que la "temporada" la quiero acabar en la Course del Vignemale....... pero me gustaria recuperarme mejor que el año pasado, que me estuvo pasando factura física y mental bastante tiempo. Por no hablar de la enorme cagada que tuve corriendo la media de Tgn....
Bueno, la cuestion es que, como no se donde estaré en Noviembre...... empezaremos por el 1, luego el 2..etcetc.
A principio de mes continuaremos con el programa "bebe" y con los ayunos intermitentes, que sientan muy bien. Procuraré seguir con la inercia que estoy cojiendo de entrenar por las mañanas (y pronto....) cosa rara en mi.... pero me estoy acostumbrando por obligación..... 
No se si me atrevo a doblar, si por la mañana he estado 3-4h entrenando, ya sea por intervalos o de tirada larga........ quizas algún dia tirando de las orejas a Mise.....
Correr tanto rato es raro, me da un poco de yuyu..... pero creo que debo hacerlo. 
La verdad es que Abril y Mayo han salido bien, por lo tanto me los quedo..... Ya tengo un buen entreno planificado de Enero a Mayo.
Ahora me falta consolidar Junio que tambien lo tengo pero con dudas y planificar cuanto y como descanso en Julio.
Bueno a ver que tal me va Junio.......

No hay comentarios: