lunes, 20 de octubre de 2014

AC77-DINADAX

Barrita magica!?......quizas no, pero esta muy buena!!!
Siendo fiel a mis principios, no creo en pocimas mágicas, ni en mejoras espectaculares a corto plazo. Soy chico de costumbres, como en el desayuno, casi cada dia avena BIO con cereales BIO + agua y crema de chocolate, o soja Gerblé.
Me gusta beber agua Solan de Cabras, porque me sienta bien, y desde hace muchos años utilizaba Mizuno para entrenar y competir. Ahora me he pasado a Salomon, porque Mizuno ha hecho una mierda de suela para las Ascend y las Ronin de competir han cambiado.
Tengo un Chrysler ( un poco trillado) y una Zeus de bicicleta de carretera, etc,etc....
Todo esto son cosas que utilizo para mi dia a dia. Pues de la misma forma, hace ya muchos años que descubrí en la farmacia de mi antigua casa en Reus, DINAMIX o ahora llamado DINADAX, unas barritas ( tipo chuche...) y que lejos de ser magicas, estan muy ricas y te dan un puntito de glucosa y punch momentaneo que para los ratos muertos o momentos de hambre-aburrimiento siempre me ha gustado comer.
En su época, hace quizas 7 años, costaban un euro.... Pues no cada dia, pero cuando tenia ganas de dulce, igual que cuando voy al cine ( no perdono palomitas + chuches ( de las menos malas...), pues iba a la Farmacia a comerme la sabrosa barrita.

Pues ahora, despues de muchos años, y fruto del dialogo, va y de la mano de su laboratorio Pharmadiet, les ha parecido interesante la idea de que un chico normal y corriente, que trabaja 12h al dia y que deportivamente progresa....... pero muy poquito a poco, luzca en la equipación del AC77 la marca DINADAX. 
A mi me parece bien, conozco el producto, es bueno, siempre sin abusar...... y si a uno le apetece una chuche, que mejor que sea sana y te de un punto de punch, que a la larga se nota.

Pues muchas gracias!! No haré falsa, ni fantastica publicidad. Es un producto que ya utilizaba, como otro de su linea deportiva Oxiblock ( un anti-oxidante post entreno ). 
Muy interesante si se come justo antes de actividad física, actua como activador, ( no deja de ser glucosa + jalea real) pero sin añadidos raros, y eso esta bien.

No hay comentarios: