lunes, 11 de mayo de 2015

Salomon City Trail: 2º: Mejor no llegar al sprint............

Este año el primer puesto esta caro

La que en un principio OCISPORT denomino, con mucho acierto, cursa de les 2222 escales, ahora se ha convertido, o eso parece que pretenden, en la Salomon City Trail.
Coje una marca potente, o dos........ pon una llegada super vallada y muchas banderas, quitale dureza y situala en el magnifico marco de Montjuïc, y....voi-la!! Ya tienes 2000 pax corriendo.

A mi, la formula NO me gusta, le han quitado personalidad a la carrera y la han dejado muy, muy light.... pero claro, tambien viene mas gente, y eso significa otra cosa. Es una lastima, porque la gente de OCISPORT, tiene buenas iniciativas....... pero falta personalidad y sobretodo, una mayor recompensa al esfuerzo, desde el ultimo.... a los primeros.

Me venia bien por calendario y recorrido, aunque al final resulto mas light de lo que parecia entrenando.

RECORRIDO:
Se sale de la font magica, y la dureza esta practicamente toda concentrada al principio. Si eres rapido, y un poco habil, lo puedes hacer bien. No hay que ser un corredor de montaña... como mucho de cros o duathlon.

CARRERA:
Se salió a tren, pero ya en el estadio, el a la postre 4º clasificado, imprimio un ritmo que dejo la carrera en 3 pax. Despues en la bajada del estadio, todo se ralentizo, y la habilidad y fuerza en las escaleras finales, nos dejo a Marc Moreno y a mi, en cabeza. Me confié en exceso y me vi sorprendido en la ultima subida ( que muy habilmente hizo de 3 en 3)!! Pude recuperar los metros perdidos en la bajada, pero ante mi sorpresa, habian recortado la parte final..... y todo se decidio en un sprint, que perdí.

ORGANIZACIÓN
Mucho voluntario, bien marcado, buen avituallamiento, gran speaker y mucho postureo de marcas.... pero para mi gusto, le falta personalidad. Y sobretodo, teniendo como patrocinador a Salomon, Suunto, y unos mas..... un poco de generosidad en general.


Ya es la segunda vez que me baten así......

No hay comentarios: