domingo, 6 de septiembre de 2009

5´+10´+12´...........

"4 semanas practicamente sin poder ver esta imagen de mi mismo"

Esta es la progresión en min que estoy pudiendo llevar, en lo que deberia ser el principio del fin de la sobrecarga en el Psoas derecho. Espero que hoy me den el alta definitiva y pueda, progresivamente, empezar a correr cada vez mas rapido y singun tipo de dolor.
Sera, este mes de Septiembre, un mes de cambios. Cambios importantes en mi vida, personales y laborales, algunos de los cuales, me han venido forzados, pero que le vamos a hacer......... hay momentos en los que hay que tomar determinaciones y este es un buen momento para hacerlo.
Nota mental(Personal): Mi futuro laboral y personal, a dia de hoy, es bastante incierto, pero lo afronto, y eso para mi es muy importante, sabedor de haber hecho las cosas lo mejor posible y siempre fiel a mis principios(principios, esa palabra de la que mucha gente ha olvidado ya el significado.....), por lo tanto, con la conciencia muy tranquila, y eso me reconforta(no siempre la he tenido...), sigo adelante con mi vida acompañado de la gente que quiero y me quiere.
Bueno, solo era un paragrafo personal, lo mejor vendra a parti de finales de Noviembre, cuando espero poder volver a competir a pie!!!!!!!!

No hay comentarios: