jueves, 27 de agosto de 2009

De nuevo en ORS..... buscando la recuperación


A parte de la rutina de fortalecimiento del gluteo medio, isquiotibiales y reposo de correr, ya llevo mas de 10 dias sin correr a pie y 27 desde mi ultima carrera!!!!!!!!
Ayer volví a VIC, con la intención de acelerar la recuperación de psoas........ de momento Marc ha acertado siempre...... esta vez también lo hará!!!! Con las manos que tiene y la moderna maquinaria confio que el jueves que viene el post se titulará: DE NUEVO CORRIENDO!!..... Eso espero.........

1 comentario:

Jorge Danoz dijo...

Hola Jordi,

tengo un problema de cintilla iliotibial que me está durando cerca de un año y me gustaría comentar contigo por teléfono algunas cosas...

Te dejo mi correo: jorge.danoz@gmail.com
Tel: 678 52 20 27

Gracias!
Jorge