lunes, 21 de julio de 2008

Martes 15-07-08 PURSUIT DANS LE TOURMALET(vertiente Mongie)

El que en un principi hauria d´haver estat un tourmalet tranquil i de recuperació es va convertir en una persecució entre King et moi.

Començávem desde Campan, amb un Oscar apretant massa els cargols a la gent, fet que va provocar que Uri i Jordi es tallesin nomes començar el Tourmalet, el ritme era alt i exigent, i despres de 3 dies de tute, no hi havia moltes ganes....... de fet jo mateix li vaig suggerir afluixar el ritme, i així ho vam fer.

Per una vegada conseguiria no ser un capullo picon i pujariem a ritme? NO!

Uri i King venien una mica molestos pel ritme impossat desde Campan, fet que va provocar que d´anar tots quatre juntets, a mig port King va fer el gesto, i de pas Uri un pel cabreadete també, i aquesta era l´estampa abans de la part dura.................


PROMETO I REPROMETO que mi intención era subir tranquilo, y pensando que Jordi e Uri ya pararian, seguimos con un ritmillo tranquilo con Oscar. ERROR, apareció el MONSTRE BU NINU DOLENT y empezamos a incrementar el ritmo...... fue un error porque me pudo el ansia estupida que no lleva a ninguna parte y no beneficia en nada.

Cogimos a Uri, aún un poco mosqui i Oscar se quedo con él, cosa que deberia haber hecho yo tb, pero el LADO OSCURO es MUY PODEROSO, y me fui a por Jordi.......... sin pensar en que él estaba muy fuerte y me llevaba unos 50´´ de ventaja.

Resultado, cuando ya casi lo tenia en La Mongie..............................

Me cambio el ritmo y me dejo tirado, muy buena estrategia:ME MEREZCO LA DERROTA Y LA FUNDIDA GRATIS QUE ME PEGUÉ, POR ANSIAS!!!!!!!!!

Y asi estaba la cosa a falta de 500m para la cima, sin comentarios:

Con lo que al final del Tourmalet EL RESULTADO fue la siguiente:

KING: Contento por haber subido a un excelente ritmo con el 23 y haberme machacado, cosa que siempre le motiva, y haber constatado su gran momento de forma.

OSCAR: Subsanó el error de empezar tan fuerte y acabó haciendo un buen entreno subiendo con URI

URI:Hizo su primer Tourmalet a un buen ritmo pulsar y al final se le paso el mosqueo, aunque no el dolor de piernas...............

NINU: Me machacaron, me fundí inutilmente cuando deberia haber descansado para las carreras del sabado y encima tenia remordimientos de conciencia por haber subido todos desperdigados.

REFLEXIÓN DEL AUTOR: AUN NO TENGO DEL TODO CONTROLADO ESE IMPULSO ULTRACOMPETITIVO QUE TAN ERRONEO ES, PERO VOY MEJORANDO.......SOLO APARECIÓ UN DIA GRATIS, LOS DEMAS DIAS FUERON EXCELENTES DIAS DE RISAS, DEPORTE, PIQUE DEPORTIVO Y GASES........CON MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: