martes, 21 de junio de 2011

6º en el VI ARAIAKROSA

"Primer paso por meta, las sensaciones no eran malas, lo peor estaba por venir......."

"Mise llegando a meta, ella tambien se sintio pesada de piernas"


El VI Araiakrosa me ha enseñado muchas cosas
1) que no estoy a la altura de correr de tu a tu con el sub-campeon de España de Maraton (Asier Cuevas)....... por si tenia dudas!!!!

2)Tambien que el dia antes de una carrera, es primordial descansar, salir a rodar, comer bien y no caminar muchas horas..............cosa que pasa cuando visitas a alguien....... por si no lo sabia.

3)Que el dia de la carrera, si al calentar, no tienes las mejores sensaciones, es mejor regular que salir a fondo a ver que pasa, porque luego, pasa lo que pasa......... por si no lo sabia.

En definitiva, me gusto la sensacion de probarme,salí a no esconder, pero no fue el mejor de los dias, o mas bien diria que no fue la mejor de las tacticas........
La no capacidad de respuesta despues de unos 3km iniciales por encima de mis posibilidades..... bueno fue un todo o nada........ y fue nada........... Pero creo haber sacado bastante experiencia.

Por lo demàs un ambiente magnifico por tierras vascas, un circuito muy rompepiernas, pero mucho, mucho nivel y muchas ganas de volver y poder hacerlo mejor en proximas ediciones.

Ahora a ver como recupero, porque el tute de viaje, trabajo, me ha dejado un pelin cansado......Sigo sin encontrar la formula para una recuperación ideal entre competiciones.

P.D: Aunque intento buscar fotos no hay manera........ lastima!!

2 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

Bien tio!! Ya ves una semana apareces por Francia y a la siguiente por Euskadi, ya estas compitiendo a nivel internacional.

ninu dijo...

Hola Peio!!!

Ya ves, bueno de hecho tenia que ir igualmente a Vitoria..... jeje. Aunque me gustaria poder decir que compito a nivel internacional, la verdad es que todavia no!!! Jejejejeje!! Aun me falta muuuuuuuuuuuuuucho, mucho!!!

Bueno, diremos que tambien viajo fuera a competir, aunque para eso solo hace falta cojer el coche, apuntarte y correr...... no?!!

Bueno, a ver si coincidimos pronto!!!! Recuperate del gemelo, si no lo estas ya!!!!

Saludos Jordi.