miércoles, 29 de junio de 2011

ASFALTADO!!

Menuda decepción me llevé ayer cuando fui a mi recta habitual de progresivos y me encontre con esta imagen: "Esta recta era de tierra lisa, magnifica para progresivos..... ahora es mas agresiva"
Me estan asfaltando todos los caminos!! Que desastre. Sobretodo los mas llanos, porque montaña no me falta.
Solo me queda mas o menos llana la linea del AVE que utilizo para hacer tiradas largas entre conejos y perritos abandonados.
Por lo demas, sigo rodando lento, lento, intentando llenar las baterias para la proxima competición. Mucha tecnica y progresivos lentos para mejorar la tecnica.
Hoy entreno con Mise, 1h20´, entre progresivos en llano y subida, siempre controlados y con un esfuerzo muy, muy contenido. A ver que tal me siento mañana, que hoy aun me molestan las cervicales.

No hay comentarios: