lunes, 27 de junio de 2011

IMPRESCINDIBLE..........+ºC !!

"Con este calor, este es mi equipo basico e imprescindible para entrenar, hay que llevar mucho cuidado con el calor"

Todavia con unas sensaciones extrañas de cansancio, y con este calor, intento recobrar unas mejores sensaciones de cara a la competición de este finde. Alguna tirada larga, un pequeño reconocimiento al circuito con Mise que constato las malas sensaciones que tengo. Vitoria, me dejo tocado, espero que las vacaciones que he empezado hoy (con un pinzamiento en las cervicales) me ayuden a recuperar.
Hoy 5 progresivos en subida (3 prog. Recta tierra(55´´-58´´ + subida suave asfalto 4´00´´)-(2 subida pony 5´48´´) El ultimo progresivo he adquirido buena tecnica, buena señal........


"En Sant Joan toco reconocer el circuito de Capçanes, la subida, muerto, muerto......Lo mejor vino despues.......como siempre"



"Quizas deberia haber rebajado km´s despues de Vitoria, este sendero esta lejos, lejos....."

Bueno espero que esta semana me sirva para recuperar, de momento estoy haciendo los deberes........

No hay comentarios: