jueves, 16 de enero de 2014

2014: Sobre entrenos y enfoques......

Un nuevo amanecer............
15 dias despues de no entrenar, sino hacer deporte y machacarme para poder comer 21 canelones en reyes.....!!!!!
Por fin he encontrado un poquito la linea a seguir, y esta no es otra que la que me ha funcionado siempre.

Variación de entrenos, objetivos asequibles con una minimo gasto econòmico ( porque no estoy patrocinado......) y lo que es mas importante, una meticulosa recuperación que me permita poder entrenar cada dia de la mejor manera sin sobre entrenamientos absurdos y fundidas que solo llevan al retroceso físico y mental.
Y como se consigue todo eso, pues muy facil:
1) Entrenos variados, combinación de bici, distintos desniveles, reposo, correcta recuperación con una correcta alimentación. Pasar un poco de hambre cuando toca, no cuando no toca (como por ejemplo despues de entrenar) cosa que hace meses que no hago.
2) No olvidarse del físico y la tecnica. Imprescindibles en mi mejora en los ultimos años. Y sobretodo ese punch, "rabia" y punto de extrema competitividad en la linea de salida, que te da la seguridad de haber hecho bien los deberes.
Pringar, seguro que pringo este 2014, como lo he hecho en muchisimas ocasiones a lo largo de estos ultimos años. Pero la derrotas hay que venderlas caras, y si hay que quedar 2º, 3º,4º,5º o 10º se queda, pero se ganando la posición, no perdiendola.
Así que espero continuar con mi relajado plan de disciplina vital deportiva, sin olvidar que solo con alegria y ganas y sacrifició se puede mejorar o no empeorar..... que ya es mejorar!!!

Desde el Albiol.......
De momento, de nuevo pasando un poquito de frio en bici y complentando los entrenos a pie, que ultimamente me estaba volviendo un poquito "señorito".
De momento a pasar un poquito de frio en bici...... sin exprimirme mucho....

Esto nunca lo he perdido..............

2 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

Como no tienes patrocinadores te aconsejo fichar por el equipo de moda C.A. Francolí jajaja. Dale caña crack!! Peio.

ninu dijo...

Por supuesto!!!! Pero no tengo nivel para formar parte de tan grande squadra!!!!

Un abrazo!!