jueves, 16 de enero de 2014

San Silvestre Tarragona 2013.........5º y a pasar por el mecanico.


                                                  2" menos que en 2012...... y 5º....pues nada
Cuando las cosas se precipitan negativamente, se precipitan. Hay maneras y maneras de quedar 5º en una carrera.

Que te ganen o que pierdas. Y la verdad es que en las ultimas 3 competiciones (7º,4º y 5º)he tenido la sensación de haber perdido, y eso me preocupa.

Se preveia una San Silvestre dura, con Garcia Insa, Ouklafen y el, a la postre ganador Soufiane Kadrahoui.... y el sorprendente Eduard Queral con un excelente rendimiento.

La verdad es que fui bastante asfixiado toda la carrera y en ningún momento pude poner esa sexta marcha y esa pisada potente, que tantas alegrias me ha dado.
Con un increible Edu Queralt tirando con viento en contra, el ritmo acelerado y el giro hacia viento a favor no me benefició y como me suele pasar cuando corro a la defensiva, acabé pringando.

Descolgado desde el km 5, solo pude esforzarme para hacer el mismo tiempo que el año pasado. Los demàs todos mejoraron, yo no y por eso quedo 5º. La verdad es que esperaba que se parasé en algun momento, pero no fue así.

Con un monton de entrenos irregulares, comidas irregulares y una motivación irregular, esperaba que apareciese esa apretada de dientes que te permite ir al 120%, pero no la he tenido este mes de Diciembre y empiezo el año con una clara vocación de mejora y de volver a unos entrenos mentales que los cambios laborales de este ultimo mes no me han permitido.

Ganar es SIEMPRE muy dificil y la mejora tiene que ser siempre la meta, porque sino te pa
san por encima fisica y mentalmente.

Lo mas importante es que tengo salud y que si todo va bien voy a poder dedicar 2 meses a entrenar a consciencia, para preparar una temporada de media-alta montaña, en la que espero mejorar respecto al año pasado........ 

FELIZ Y SALUDABLE 2014!!!

No hay comentarios: