jueves, 2 de enero de 2014

Pujada a la Seu Vella 2013: 4º.........pero el mas rapido de la subidaLa salid¿?

Sabedor de que mi estado de forma y mental no era el perfecto, fui a la Seu Vella para intentar mejorar mi 5º puesto de hace 2 años.
Pues el resultado final fue un tanto agridulce......

La salida endiablada me eliminó totalmente.....
Quien iba a ganar estaba claro, ya que Sergi Rodriguez esta en un estado de gracia y forma que lo hace, de momento, inalcanzable. (No puedo competir con alguien que correr en 31´.....).
Ricard Pasto era entonces el rival a batir, nunca le he ganado, pero si he estado cerca.......
La carrera salió RA-PI-DI-SI-MA y para mi sorpresa rebenté en el km 2. Se me fueron Sergi y Pasto.......y sorprendentement Antoni Carulla tambien se fue a por ellos.

El parque fue una persecución continua y un esfuerzo mental para no desistir....... Para mas sorpresa aun entrando en el rio me cojio Antonio Godoy y muy, muy cerca Alessandre Tassies.... Pues nada, ahí que empezamos el casi km final en pujada.

La verdad es que me encontré con fuerzas y sorprendentemente realize un crono de 3´14´´ ¿¿?? Diria que el segundo o tercer mejor crono de pujada de los ultimos 3 o 4 años. Y encima ese dia fui el mas rapido cuesta arriba.
El mas rapido cuando se empina la carretera
No tengo muchas explicaciones. Me falta chispa, posición y sufrimiento en llano, pero voy bien cuesta arriba. Seguramente Vignemale y Neandertal tengan mucho que ver en eso.
Tambien recalcar que excepte Ricard Pastó y yo, todos mejoraron sorprendentemente sus tiempos...... Pues nada, habra que mejorar.
No he mejorado nada en 2 años..... los demàs si. 

No hay comentarios: