lunes, 16 de mayo de 2011

VI Cursa de policia de Catalunya: Ninu vincit!!!!!!!!

"Es una bonita foto de llegada, despues de 2 meses de busqueda y entreno!"


Quien diga que es facil mantenerse en forma, realmente, o es muy bueno, o miente. En mi caso, y debido a unos horarios laborales bastante complicados, una sobrecarga de abductores mal gestionada y un hambre voraz, que no ha desaparecido hasta hace 3 semanas, me ha sido muy dificil intentar afinar todo lo bien que me gustaria.


Intentando llegar con fuerza a un peso ideal, 65kg, he llegada a ponerme en 72kg!!!!!! Demasiado musculado para mi entender, y con esas, solo habia competido en la Cursa Popular de Vilanova del Cami, carrera a la que tengo un especial cariño, porque siempre acabamos iendo a comer a La Pobla de Montornès, a Ca l´ais, y pasamos una jornada muy divertida. Este año sin Proa, que esta de baja atletica, no se durante cuanto tiempo!!!! Un saludo y se le echa de menos, c´est la vie!!!!!!.


Y posteriormente el fiasco del Circuito Divina Pastora en Palma de Mallorca, donde hice el ridiculo mas grande de mi vida, no por el crono, sino porque me confundí de hora y salimos tarde. La estampe era muy comica, Mise y yo corriendo en direccion contraria a la carrera para llegar a la salida!!!!! A partir de ahí todo fue remontar gente, con las mallas largas de calentar, frio y pasado de vueltas: en el km 5, vi que me habia ansiado, pasando en 17min despues de salir 2´ tarde...........que burro!!!! Llegando fundido y con una considerable rabieta a meta. Cosas de niño tonto, cuanto me queda por aprender!!!!!!!
Lo mejor del finde, como siempre, el poder pasar un domingo de risas con Mise, Vero&Javi!!! Sobretodo, riendose de mi!!!!!!


Pues casi 2 meses mas tarde, y despues de haber descubierto la dieta disociativa,(que me ha ayudado exageradamente a hacer desaparecer hinchazones y hambres tontas) decidí volver a competir!!!! Y mira por donde, he ganado una carrera que nunca me hubiese imaginado ganar: La VI cursa de policia de Vic .


Una carrera, que habitualmente ganan atletas elite como Roger Roca, Pol Guillen, Jose Rios, Paul Twei o Driss Lakhouja....... pues ahora tambien Jordi Garcia!!!! Cabe decir que este año no habian €€, por lo que no habian Olimpicos, pero eso no lo decido yo, o sea que........

Ha sido una carrera disputadisima, en la que Oscar Rodriguez (3º en 2010), me ha llevado los 3 primeros km´s con el gancho!!! Luego, hasta el km 8´5 hemos ido en paralelo, siempre tensando sin dar ninguno sensacion de debilidad, para que se resolviera todo en el ultimo km, en las famosas subidas finales, donde he podido distanciarle lo suficiente para llegar, no sin un grandisimo sufrimiento, victorioso a meta.

Aqui teneis un video de la recta final.

He mejorado en 11´´ mi registro del año pasado, y eso esta bien. No esta nada mal, para estar en 69kg....... lejos de los 67kg que me llevaron a un gran estado de forma el año pasado.Espero seguir con esta linea positiva que creo haber encontrado, y conseguir mejorar a lo largo de estos meses.

3 comentarios:

C.A.Francoli dijo...

Felicidades crack vaya carrerón!! Veo que van dando resultado los entrenos y la dieta esa nueva que haces. A seguir igual, a ver si coincidimos por el curro. Peio.

C.A.Francoli dijo...

Felicidades crack!! Veo que los entrenos dan su resultado y la dieta esa nueva jejje. Vaya carrerón te marcaste. A ver si coincidimos por el curro. Peio

ninu dijo...

Que pasa Peio!!!! Estoy contento, porque voy mejorando, y espero seguir en esta linea ascendente!!!
Y tu ya veo que cada vez vas a mas y ya has pisado podium!!!!! Muy bien, me alegro un monton por ti!!! Ves como tienes mucha calidad en las piernas!! Y mas que vas a mejorar!!

Ala, espero que coincidamos y charlamos un buen rato!!!

Un saludo.