martes, 11 de junio de 2013

Entreno vertical en la Mola de Colldejou


La Mola desde la Torre de Fontaubella, se sube pel Canal del Mig, muy vertical
Hoy, y dentro de mi planing para intentar mejorar mi rendimiento en subidas muy verticales he ido a la Mola de Colldejou (no hay nada como tener tiempo libre....!!). Deberia estar en Cauterets reconociendo el Vignemale, pero la economia no me lo ha permitido.
Necesito subidas muy verticales, y la subida a la Mola desde La Torre de Fontaubella, lo es. Unos 30´ de los cuales solo soy capaz de "correr" 12 o 13, el resto caminando. Es de lo mas duro y largo que yo conozca, y que este en un radio de menos de 30´  en coche.
Así que, he subido una primera vez de tanteo, la bajada ha sido peor que la subida ( he tardado lo mismo en bajar que en subir........) Y luego he vuelto a hacer el circuito de la Cronomola , una carrera en la que tenia ganas de participar, y espero poder hacerlo este año.
No creo que haya mejorado nada, pero por lo menos el cuerpo se acostumbra a sufrir caminando.
Un circuito, muy, muy duro para ser de 12km, es bastante agonico y no permite descansos.
Un total de 2h40´ de entreno, comiendo y bebiendo correctamente. tengo que solucionar un par de dolores com el de la herida de la planta del pie y una pequeña lumbalgia, que me viene de dormir mal.
Mucha piedra durante el primer descenso, quina mandra!!!
Vista desde el altiplano de la Mola, muy relajante, siempre ventoso

No hay comentarios: