miércoles, 20 de agosto de 2008

ANDORRA DESCUBRE EL MONT-CARO

"Gerard y Carles, los dos made in Andorra, les sorprendio la dureza del puerto"

















Esta vez SI!!! El dios Eolo nos dió un descanso este martes para poder subir a la montaña mas dura de la provincia de Tarragona, y probablemente la mas dura de Catalunya......... MONT-CARO. Acompañado de nuevo por Gerard y Carles, salimos desde la Aldea para hacer el tipico recorrido de aproximación. Bueno, muy típico,muy típico..... como podeis ver, llegamos calentitos a pie de puerto........




"Aproximación digna de la subida............., era como hacer transcamión, pero mas cansado!!!!!!"

La principal novedad del puerto es que esta reasfaltado, y se nota una barbaridad, el anterior asfalto era un suplicio, sobretodo bajando............... La unica parte que no esta reasfaltada son los 4 primeros Kms que estan fatal, y los 4 ultimos, los mas duros.


Mirad si esta bien el asfalto, que se puede bajar con la camara en la mano............

"Este video hubiera sido impensable hace unos meses........."

Para los que no la conozcais, solo teneis que ir hasta Roquetes en Tortosa, y montaña arriba, no tiene perdida.!!!!!!!!!!!!!

Y para los que querais hacerlo a piñon desde Reus,con un grupito muy majo............ solo teneis que visitar el blog de Jordi Rubio.


2 comentarios:

jose luis dijo...

No has relatado las posiciones, ehhh!!! cuando nos interesa, ehhh!!! si me dices q te lo pasaste bien entonces te excuso

ninu dijo...

Subimos los tres juntitos!!!!!!!