jueves, 28 de agosto de 2008

Series & Moras en el Coll de Sant Joan




Dentro del plan Sub-1h45´ en media maraton de Mise, tocaba ayer series cortas de 1´en subida, por lo que decidí acompañarla al Coll de Sant Joan, ( lugar habitual de entreno en montaña).


Despues de calentar un rato, tocaban las series en la rampa dura de Sant Joan, eran 8, y se hicieron duras.......................... mas que nada porque despues hacer las 8 de verdad que tocaban, hicimos tomas falsas, y por una cosa o por la otra, me toco hacer unas 3 o 4 de mas..............
............................."


"Eccomi al final de una de las series "toma B" ....................."

Empezamos sobre las 7 de la tarde, y para "relajar" subimos hasta la cima con el único proposito de hacer lo que realmente y de verdad habiamos ido a hacer allí............COMER MORAS!!!!!!!!!



"Las rojas son las "verdes" y las negras son la maduras:las comestibles. Contienen muy pocas calorias 35Kcal/100g y un gran aporte de Vitamina C y Potasio y glucidos....... para los que tengais calambres"


Realmente, el Coll de Sant Joan es una montaña tranquila, con una magnifica vista sobre el Camp de Tarragona y el Baix Camp. Con un perfil ideal para hacer series cortas y largas en subida, al igual que para entrenar la tecnica bajando. No hablemos ya de lo BTTeros..... lugar de entreno obligatorio para la gente de Reus y rodalies...............

Como para este BTT, Xavi se llamaba, que con sus dos amigos habian pinchado 4 veces y no tenian mas camaras, ya se hacia de noche......... por lo que ( no sin tener que insistir!!!!!!), nos ofrecimos a llevarle a casa, porque de noche...... los lobos salen y se comen a los bikers sin camaras de repuesto y a los corredorets que comen demasiadas moras!!!!!!!!!!!

"Xavi, no puso cara de muy buenos amigos cuando le pedi hacerle una foto........debio pensar:no me toques los......ejem, luego se le pasó, cuando se subió al coche"

Total, que de un simple entreno en la montaña, pudimos sacar un montón de cosas: comer moras,entrenar a gusto, saludar y rescatar a Bikers, cojer Romero, y hacer un magnifico video 360º de las vistas desde la cima del COLL DE SANT JOAN.

A LA PROCHAINE mon ami!!!!


"Disfrutad del paisaje"


No hay comentarios: