martes, 5 de agosto de 2008

TROFEITOS


Mi especial interés e ilusión por obtener premios,copas,platos commemorativos,medallas, etc...... me ha hecho valedor de este "apodo cariñoso "TROFEITOS" por parte de mis amigos, pero solo cuando las circunstancias lo requieren. No es el habitual (el habitual es NINU, en alguna entrada explicaré el porque....)

Seguramente si me psicoanalizaran, saldría el "porque" de mi ilusión por ganar copas y subirme en los podiums, pero creo que no hace falta. Yo mismo puedo dar la respuesta: PORQUE HASTA EL MOMENTO NUNCA ME HE SUBIDO EN UNO!!!!!!! Tampoco es que me obsesione, pero es verdad que me hace una especial ilusión.
Supongo que en el fondo todo deportista aspira siempre a una victoria (ya sea personal o en competición). Victorias personales tengo muy a menudo, y eso esta muy bien, me ayuda a seguir avanzando. Victorias deportivas........... ya llegaran.


Y este fin de semana no fue la excepción:Acabé 5º, medalla de chocolate.


Fuimos a correr una carrera a Capafonts "Cursa de l´Ermita de Barrulles". Era una carrera por caminos de 9,3 km. Se anunciaba como cursa de muntanya, y asi era, aunque transcurria por pistas forestales, factor que la hacia tecnicamente bastante sencilla y poco peligrosa (que por otra parte ya esta bien.....). Me permitio correr con mis super NIKE ultraligeras!!!!!!!!!!.....aunque hoy aun me duelen un poquiiiiito los pies...!!!

CIRCUITO: Subidas tendidas y bajadas bastante empinadas, siempre por pista.Con muchos arboles. Circuito MUY BIEN marcado.Con una rampa final bastante interesante.........
ORGANIZACIÓN:Para ser la segunda edicíon han mejorado bastante,(no corrí la primera, pero tengo referencias),buen briefing final. Servicio de duchas en la piscina (mejorable, pero aceptable...).La informatica les jugo una mala pasada...... cosas que pasan. En conjunto bastante bien.
PREMIOS y REGALOS: Realmente no conozco personalmente al organizador, pero debe tener mucho enchufe, porque solo en el sorteo de regalos habian cosas, que serian, en otras carreras, premios solo para los ganadores ......
Habia "muchas, pero muchisimas" copas para todas la categorias. Y copas muy bonitas.


GENTE: Bastante participación, que con toda seguridad aumentara el año proximo. Se corrió la voz que al primer clasificado masc/fem le regalaban un GARMIN... y se planto en la salida Just Sociats ( Campeon del mundo de Sky Race,Campeon de Catalunya, y que ha batut a gent com Kylian Jornet y Agusti Roc.....ahí es nada). Evidentment va guanyar amb autoritat. 32min +o-.......... Vaya tiempazo!!!!
Moltissima participació de noies, el que sempre es d´agrair...... a veure si s´animen moltes mes!!!!!!!!!

RESUM: Una cursa agraida, bonica i agradable. Que amb el temps anira a mes, i que val la pena correr.
TROFEITOS: Mise ganó su primera copa a pie, quedando 4ª de su categoria.


"Ahí esta en el centro mas contenta que pa qe pa qe!!!!!!!!"



Proa empezo a recuperar buenas sensaciones despues de la debacle de Siurana. Y es que el descanso siempre sienta bien!!!!!! Cada vez estarà mas cerca de esos 38min en la Vallecana!!!!!
Lucas que tambien vino quedo 10º, pero no estaba muy satisfecho, porque habia hecho 1´mas que el año pasado cuando quedo 4º con 37´!!! CHE pibe, me debés una comida en la Sidreria de Cambrils!!!!!



"Para Lucas tambien hubo copa!!!!!"


Mención especial para mi amigo y ex-profe de Filosofia Jordi Gil Vernet, que quedo 2º de veteranos y muy bien en la general.Que está en progresion ascendente, y que en cuanto me descuide lo tendre recitandome a Descartes en el cogote!!!!!! MOLT BE JORDI!!!!

"Aqui teniu a en Jordi Gil Vernet, amb la seva copa de 2º Veterà...... compte amb el veterans!!"

Por mi parte supe sufrir y no cebarme con los 2 primeros (que estaban claramente por encima de mis posibilidades...) y acabe 5º con un tiempo aprox de 35´40´´+o-.

Conclusion:Para estar con los mejores.......... tengo que mejorar!!! Lo seguiré intentando!!!!!

1 comentario:

b. dijo...

Desconeixia l'existència d'aquesta cursa. Enhorabona a tots dos.

Seguiu així, cracks! ;-)

Salut a dojo...