miércoles, 6 de agosto de 2008

A lo Rocky..........

"Estas son mis super mancuernas...ep!! que tambien tengo unas de 2kg!!!!"

Quien no recuerda los entrenos que hacia Stallone en Rocky 4, para derrotar a la maquina rusa Ivan Drago!!!??
Evidentemente yo no soy Rocky Balboa, y mucho menos Stallone ( a la vista està!!!!). Pero si tengo la sensación a menudo de entrenar un poco a lo rustico, dado que no soy muy amigo de los gimnasios y las pesas.
Y ya que esta semana me la he tomado de descanso cardiovascular, aprovecho para fortalecer articulaciones y tronco superior de la manera mas "casera" posible..., con ejercicios tan variados como, fondo de sillas, flexiones en el piano, triceps en la cama o tobillos en las escaleras...............!!!!!!
Puede parecer una manera de entrenar un poco cutre, pero a mi me va muy bien!!!

"La foto puede parecer un poquito "macarrilla"... pero es un buen ejemplo de fondos con 2 sillas!"


"Mis queridas escaleras..... que gran descubrimiento!!. Esta vez haciendo tobillos"

Continuo con mi proyecto 65Kg.... intentando no perder fuerza para poder cantar mejor, si trabajo duro y bien, seguro que lo consigo!!!!

1 comentario:

Mariona dijo...

Està molt bé aquest gimnàs improvitzat a casa jeje... També tinc unes peses però les faig servir per decorar l'habitació :P