viernes, 15 de agosto de 2008

Mont Caro 1 - Ninu & Andorranos 0

Hoy he ido a subir el Mont Caro con mi amigo Gerard Riart(el presi del A.C.A) y un amigo suyo (que me perdone pero se me ha olvidado el nombre!!!!!!!).

En principio teniamos que salir desde la Aldea, pero en vistas de que se habia reactivado el huracan Katrina, hemos decidido salir desde Tortosa.

Pues ni con esas......., hemos hecho lo 4 Km suaves del principio y cuando hemos llegado a la zona nueva y dura, Monsieur Caro ha dicho que hoy no subia ni el gato!!!!!!

Hemos hecho 800m y cuando, hemos visto a un grupillo ciclista de Castellón que subian a pie, hemos dicho ehhh¿¿????

Pues 100m mas adelante hemos visto porque.......... Gerard se ha comido la cuneta teniendo que sacar de cualquier manera el pie, el otro chico se ha comido literalmente el guardarrail, y yo parecia una vela y al tomar la primera curva hacia la izquierda, me he dado cuenta de mis poderes mentales: PUEDO SUBIR EL CARO SIN PEDALEAR!!!!!!!!!!!!!

Al ver esta estampa y lo peligroso de la bajada, ya que el viento era muy racheado, lo hemos postpuesto para la semana que viene.......

Siento no colgar fotos , se que solo así es super soso.......pero se me ha muerto la camara!!!!!!!

La semana que viene segunda tentativa............

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

tienes el perfil de este puerto?? he oído que es lo más duro que puedes subir por Cataluña....no se si será cierto....
algún día bajaré a subirlo!

ninu dijo...

Hola Robert, no tengo el perfil, pero en Altimetrias.com seguro que lo encuentras....

Pero ya te digo que es un puerto digno de los pirineos!!!!!!

Si te apetece, a mediados de septiembre hacemos una magnifica etapa Reus-Caro por el interior, unos 135km a palos........

Ya veras como te lo pasas bien....

Llevamos coche escoba y demas........

Habla con Jordi Rubio, que al fin y al cabo lo monta él, es su cumple!!!!!! El te dara detalles.....

Un saludo!!!!