domingo, 2 de noviembre de 2008

10km de l´Ametlla de Mar: Mise estrena palmarés!!!

"Mise & Jordi, siempre contentos y junts....... y si hay sardinas..... aún mas"

Visca,visca!!! Este post lo escribo con una mezcla de enorme alegria y perprejidad: Enorme alegria porque Mise ha conseguido su primer puesto de honor en una carrera a pie : 5a!!!! MUY BIEN.

Perpejlo:Porque ella, desde Tivissa, que no hacia nada, cuando digo nada, es nada. Y empezó a correr un rato el miercoles. Hoy no tenia pensado ni correr, (llevaba los libros de inglés para estudiar.....), tenia sueño, etc,etc y va y hace su mejor marca ( a falta de tiempos oficiales, creo que ha bajado de 50´.... en un circuito con continuos sube y baja con pendiente..) . HAY QUE RECORDAR, que ella es la chica 5´, todo lo corre a 5´(de verdad), 1000m, 2000m,5km,10km,20km y 25km..... hasta las series de 100m!!!!!!!

Sea como sea esta hecha una campeona!!!!!!, si ya lo digo yo: fisicamente puede hacer lo que quiera, si mentalmente quiere..........

"Como no tenemos, de momento, chandal AC77, pues de incognito, Mise la primera izq"

ORGANIZACIÓN: Dadas las inclemencias meteorologicas, creo que Tretzesports, con Ferran Cardiel al cap devant, ha organizado, junto con la gente de l´Ametlla de Mar, de nuevo una mas que aceptable carrera, con algún problema creo de perdidas en cola de carrera, peró en general muy acojedora, con un circuito muy, muy distraido. Se nota que van mejorando en esto de montar carreras, cada vez mas tengo en mente que el AC77, monte alguna: para cuando.....???? No lo se, pero intuyo que no debe tardar.......



Personalmente he tenido una de las carreras mas reñidas hasta el momento en 10km, ya que despues de un, creo, buen cambio de ritmo en el km4 +o-..., nos hemos ido un chico (Ahmed ElQaydi) y yo.
Tengo que felicitarle, porque ha corrido muy limpio en todo momento, dando la cara e imponiendo un fuerte ritmo, o para mi lo era!!, siempre en paralelo conmigo, de tu a tu, si señor!!! Y luego hablando con él, ha resultado ser muy majo y "amb un sorprenent català"!!!

La carrera se ha decidido en la penultima bajada, km7, despues de una fuerte subida. Esta vez he podido ganar la carrera y creo que he hecho mi mejor marca..... 34´12´´ o algo así.... no esta mal, pero hay que seguir mejorando.


"En el Podium con los demas corredores y la organización, muy atenta y amable"


"Esta vez no he podido publicitar al AC77(se me ha olvidado el maillot en casa y hacía biruji......, estamos en proceso de hacer ropa......paciencia!!!!"

Por la tarde me hubiese gustado ir con la pandi en bici un rato, pero se ha puesto a llover justo cuando queria quedar... seguramente solo... así que un par de horas de rodillo suaves, para ir cojiendo fondo, que se acercan las carreras de bici en Enero y Febrero.... y como no me espabile, me van a peinar.......... bueno, de hecho, como cada año.......

P.D: Aprovecho para decirles a los posibles lectores de este post, que si os gustan nuestros colores y quereis ropa de calidad y original, y a bon preu....... CONTACTADNOS!!!!!"

5 comentarios:

b. dijo...

Enhorabona, parella!!! Esteu fets uns campions, i a més amb molta classe! ;)

Tindrem present el tema equipació. Jejeje

Salut i records

Juanky dijo...

ENHORABUENA!!!!
A los dos, por supuesto...Felicidades Mise, un 5ó puesto esta genial...aunque mejor que el puesto..es la copa,verdad? ji ji ji.
Felicidades He-man...bueno otra vez 1ero..esto ya empiesza a apestar...poner CERA pulir CERA, ji ji ji..
Ves como necesitamos el chandal? Hay que ponerse al dia con la ropa.

ninu dijo...

Hola Bea!! T´agraeixo molt la teva felicitació!!!!!! Ja saps que si algún dia tu i els teus voleu anar de "rosa" AC77, sereu mes que benvinguts!!!

Proa: Je,je,je!! Ya felicitaré a Mise, imaginate, estaba, mas que contenta, sorprendida!!

Mas bien, poner ALFALFA pulir ALFALFA.....

Si, ayer vi que necesitamos un chandal, hay que espabilar...y te cuento ahora por mail..... Por cierto, empieza ya a entrenar a pie,pero bien!!!, que se te hecha de menos!!!! CAPULLO!!!

Wepen's dijo...

Felicitats als dos, molt be, d'aqui no res ja fareu dobletes, ji ji ji.
Veig que li has agafat el gustillo a guanyar curses,
Be seguiu corrent...,
Si vols et deixo el Tomy per preparar el Cto d'Esp.de Canicross 2009.

ninu dijo...

Gracies Josep Enric, mes que el gustillo a guanyar, es gustillo a fer les coses be!!

Per cert, que no he dit: el millor de la cursa es la CAIXA DE SARDINES que ens van donar, 10kg de sardines!!! La gana et fa correr mes!!!!!

Pobre Tomy, quin mal ha fet, per tenir que correr amb mi!!!!!

Salutacions!!