martes, 18 de noviembre de 2008

XXVIé Cross de Vila-seca:Sobreestimando mis posibilidades

De vez en cuando una cura de humildad me es dada en las competiciones y me coloca en mi sitio, que no es otro que el que es.

Este domingo, en el cross de Vila-seca, sobrestimé mis condiciones fisicas actuales y me pegaron una lijada considerable..... Intentando aguantar el ritmo de los 5 o 6 primeros, no me di cuenta que en cuanto acabamos las 2 vueltas al hipodromo y empezo la subida, me fundí entero, y encima reapareció mi asquerosa,grrrhrrrrr, perdida de fuerza en la pierna derecha, seguramente debido al ritmo excesivamente rapido que llevaba o yo que se........

Hasta el final, fue un querer y no poder, con la frustación añadida que me habian venido a ver mis amigos, con el consiguiente cachondeo, por mi actuación.

Debí quedar el 13 o 14 de 25 quizas....., y mi crono final es una prueba evidente de que salí demasiado rapido, 35´03´´, unos 35´´ mas rapido que el año pasado, pero con un nivel de acido lactico por las nubes..........

Espero que aprenderé la lección y la proxima vez lo haré mejor!!!!!!!

"El de blanco cerrando el grupo es el que escribe, un pelín al limite........."

4 comentarios:

van krujem dijo...

hay dias buenos y dias malos, no te comas el coco, tu sigue igual , y mi pregunta es, te lo pasates bien y disfrutastes sufriendo? eso lo que te llevas y ademas con tus fans animando, el proximo a tope y para nunca dudar te tus posibilidades te recomiendo hacer una prueba de fe, estp consiste en ir a tope tres dias antes de la carrera para saber como estas, un saludo y tope!!!!

ninu dijo...

Que tal Miguel!!!

La verdad: NO ME LO PASE BIEN!!! Y NO ME DIVERTÍ SUFRIENDO!!!!

Joder, lo de la prueba de fe,es arriegado 3 dias antes, yo las suelo hacer 2 semanas antes y luego procuro estar fuerte mentalmente, el 50% de mi forma es mental...... o eso creo yo......

Gracias por el consejo, lo utilizare para ganarte cuando compitamos juntos.... je,je!!!

Un saludo.

b. dijo...

Aquestes coses sempre van bé. Se n'aprén més que quant ens surt tot rodat.

No li donis més importància de la que té, prent-ho simplement com una experìència més, i la propera ja veuràs!!!

Ànims

ninu dijo...

Hola Bea!!!

Espero que tinguis raó.... i estic amb tu quant dius que s´en apren molt de les males experiencies....... si saps assimilar-les!!!!

Salutacions.