jueves, 6 de noviembre de 2008

Dark Night

"Las fotos encima de la bici no salen muy bien, y menos con el movil....."

Con la oscuridad llegan las peripecias y los inventos de TBO para poder entrenar y mantener la forma fisica o mejorarla en la medida de lo posible. Correr a pie es relativamente facil, porque tengo mi Paseo Misericordia que me permite entrenar de cualquier manera, series, cambios de ritmo, larga distancia, escaleras,etc, etc.

La bicicleta ya es otra historia, como hace frio, los dias que tengo que ensayar no puedo permitirme el lujo de ir en bici justo antes.... porque luego canto con el culo!!!! Asi que, de momento y a falta de mas inventiva, si hay que cantar y ese dia tocaba bicicleta..........pues a salir despues de ensayar, bien tapado y de noche!!!!!!!!!

"Tendré que comprarme una luz, tipo verano azul..........."
Evidentemente no pretendo hacer largas tiradas, porque no hay circuito suficientemente ilumindo y con poca circulación de coches..... pero algo se puede hacer!!! La clave esta en adaptarse el entreno a las circumstancias, para sacar el maximo rendimiento de estas.

Hay que adaptarse a las situaciones, y si se hace con alegria e ilusión, estas "pequeñas locuras", no suponen un gran esfuerzo....."Los pequeños detalles marcan grandes diferencias"

5 comentarios:

b. dijo...

Olé! Ostres, què guapo! Però vigila, que de nit la ratlla blanca es torna hipnòtica.

De llums, n'hi han de petites que van molt i molt bé; nosaltres en vam comprar al Probike de Barcelona i són molt pràctiques, la veritat.

No res, xec, que si algun dia trobem a un boig fent sèries de nit, ja sabrem de qui es tracta. Je!

Xapó!

Mariona dijo...

A l'hivern hauríem de treballar de nit i per poder anar en bici de dia jajjajaja

ninu dijo...

Hola Bea!! Gracies per lo de la llum, segurament demà haig de baixar a Bcn, ja em passaré pel Probike a veure que tenen....merci.... Ja seria casualitat, no ens trobem per la carretera i ens trovarem de nit fem el "boig" !!!!!!

Hola Mariona!! Correcte!!Un bon horari seria treballar de 18H a 20H.... no esta gens malament no....???
Salutacions!!!!

robert mayoral dijo...

sortir de nit es molt perillós i fer fotos mentre hi vas ja no et dic res....vigila crack!

ninu dijo...

Hola Robert Mayoral!! Tens raó, no et dire que no, pero no venien cotxes........

Salutacions i a veure si coincidim!!!!!!!!!