lunes, 24 de noviembre de 2008

23-N:Primera sortida global AC77


"AC77:Un buen grupo a un buen ritmo............."

Este Domingo 23 de Noviembre de 2008, hemos conseguido realizar la primera salida oficial AC77 con nuevos socios y amigos. El objetivo era basicamente conocerse y darse a conocer a la gente que en algun caso, practicamente solo nos conocen virtualmente....... y en realidad somos de carne y hueso!!!!Sin grandes expectativas, simplemente una salida ciclista a ritmo tranquilo, eso si, por montaña, una de nuestras caracteristicas principales: Casi siempre subimos alguna cosa!!!!! Para posteriormente ir a comer todos al Mas del Jordi, nuestro lugar de reunión de toda la vida!!!!

Fue una jornada muy agradable y sorprendentemente bien organizada, marca de la casa AC77. Como dice Jordi, "No som un club de maquina d´escriure..... som un club del s.XXI!!!"

Pedaleamos, comimos, bebimos, y conocimos, en una dia climatologicamente muy respetuoso.......... Es la opinión del que escribe, espero que también sea la opinión de las personas que asistieron a los que tengo que agradecer su asistencia y su deferencia hacia nuestro proyecto. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

"Mise se quito todas las telarañas....................."

Quiero hacer mención especial al "fart de patir" que se pego Mise durante toda la jornada, ya que cuesta arriba los diferentes estados de forma física se evidencian mucho mas. Y a pesar del ritmo tranquilo que se intentaba llevar, lo que para unos es tranquilo, para otros es agonia: cosas del ciclismo!!!! Mise esto lo entendió desde el primer dia que se subió en una bici , y nosotros se lo dejamos claro, es una mas, y por lo tanto se le espera lo justo, solo así mejorara!!! Así que, ya estaba mentalizada que le tocaría sufrir, y así fue......... no obstante lo llevó muy bien!!!!! MOLT BÉ!!!!!
P.D:Esto que parece un pelin "cruel", no lo es tanto a la larga, y su progresión ha sido notable en todos los sentidos!!!!!!
P.D 1: Gracias tb a Oscar....... el sabe porque.........

5 comentarios:

Mont Be dijo...

Feu una mica d'enveja. A mi encara em queda un mes per tornar a posar-me unes sabatilles i començar a córrer una altra vegada.
Segur que la Mise ja sap que per millorar s'ha de patir. I té sort de tenir un grup de gent pendent de la seva evolució. Segur que aviat us pasarà al davant!! Jo l'animo desde la distància!!

ninu dijo...

HOla Montse!!!!!
Li transmetre els teus anims!!!!

Salutacions!!!!!!!

b. dijo...

Un 10 per la Mise!!! Em sembla que, del que s'ha de tenir per fer bici, li sobra: molt de co-co. A seguir així.

Un dia que faci bo, a veure si animo l'Anscari a que agafi la bici de carretera i muntem una ruta de germanor pel Priorat... amb la Mise, ok? En Josep Enric també està convidat.

Salut i pedals

Wepen's dijo...

Gràcies a tots (AC77) per un dia tan agradable, increible veure aquestes màquines a relentí, pq de normal .......
La Mise, hem va dir que el diumenge fa la mitja de Tna, i per això agafa poc la bici, i encara així tira més que la majoria dels meus amics.
Bea t'agafo la paraula, i si voleu desprès fem un dinar a casa, pa amb tonaca i coca en recapte.

van krujem dijo...

bravoooooooo!!!!!!! la primera salida de el team, ahora a disfrutar ,menuda grupeta macho y lo de mise ya sabe lo que le tecoa esto no es verano azul, apretar el culo !!! pero asi es la unica forma de que progrese , dimelo a mi con morales y compañia , lo que me han echo sufrir este año, no hay palabras, jajajajja un saludo a todo el equipo y espero veros el proximo dia todos vestido igual ,