jueves, 13 de noviembre de 2008

www.AC77.net


Esta es la pagina del AC77, donde encontrareis actualizadas nuestras actividades y las novedades ( muchas este año) que tendran lugar.......... Lo mas destacable visualmente es la ropa................
Pero aún mas destacable humanamente, es la cantidad de gente que se esta sumando a nuestro proyecto, ya sea adquiriendo equipaciones, simpatizando en forma de salidas conjuntas o directamente haciendose socios para que podamos estar mas cerca unos de otros, me encanta!!!!!

Otro aspecto destacable son los patrocinadores que han querido colaborar con nosotros este año:
BICIPARK: Tienda de bicicletas situada en Reus.
PIRSA: Empresa dedicada a la pintura industrial
VEGASTER: Empresa dedicada a la aluminosis y los refuerzos en Barcelona
Estos tres sponsor colaboran en las equipaciones.

Tambien hay que destacar a ISOTOP, marca de bebidas energeticas y recuperadoras, que se esta abriendo camino en el mercado, con un innovador sistema de embase y producto. Ellos seran los encargados de que no nos dehidratemos tanto en las carreras como en los entrenos.

Si os interesa informacion conjunta visitar nuestra web WWW.AC77.NET.


Y si os interesa saber individualmente quienes somos consultar los AC77 BLOGS situados en el lateral de esta pagina!!!!!

4 comentarios:

van krujem dijo...

guapa la ropa y lo mejor poco cargada de publicidad, si veis la de el equipo de este año, parece las paginas amarillas, pero eso no es importante , ya veras como mola salir todos vestidos igual, un saludo y tope!!!!!

ninu dijo...

Ya veras como mola, sobretodo cuando, este año en la Canonja, lleguen 10 tios vestidos de guaperas, haciendo relevos............. para no descolgarse!!!!!!!!!! je,je!!

Un saludo.

¿Como va el piramidal?

b. dijo...

Ninu, veneu els mallots per separat? No és segur, però potser m'en agencio un! :)

Salut i records!

van krujem dijo...

la canonja son las mejores carreras y las sociales de girona estan muy guapa, supongo que ire a correr la de montroig, esa es la que mas me mola por el repecho de riu de canyes y porque es la primera de el año, me hareis un hueco en el abanico , jajajaj nos vemos a cola de peloton, un saludo