jueves, 20 de noviembre de 2008

Jugando al escondite con el sol

Las horas de sol en invierno estan muy buscadas para aquellos que tenemos un horario laboral mas o menos "normal". Yo aún soy afortunado y cuando "Monsieur Soleil", aun asoma su brillante cabeza, puedo disfrutar un poco de él, aunque solo sean dos horitas......... Por eso, por las tardes, aprovecho para entrenar un poco por las carreteras del Alt Camp, el rato que Mr.Sun me lo permite, (hasta que me compre un buen par de luces... por supuesto!!!)



2horas no es mucho, pero bien aprovechadas, pueden dar para 3horas de competición( que para las competiciones de principio de año.... esta bien.)



Herr.Sonne me permitió llegar hasta Vila-Rodona, y allí no pude evitar acercarme a su Castillo, mas bien en busca de rampas,que no de otra cosa, aunque tambien un pelin encuriosado. Curiosidad sin duda infundida en gran medida, gracias a la lectura del blog de Bea. Ella tiene la gracia y habilidad de, donde uno veria solamente una simple salida ciclista, ella puede, a veces, convertirla en todo un gran descubrimiento de la cultura e historia que nos rodea. Y no me canso de felicitarla por ello. Muuuy bien!!!!


"A menudo cuando le das la espalda al sol, puedes verte a ti mismo"

Decir que llegué justito por la carretera del Pla, con los ojos como platos, porque il Signore SOLE, parece tener cada dia mas prisa en irse a dormir.

6 comentarios:

van krujem dijo...

somos de otra casta los deportistas de segunda division, por suerte yo soy de los que tengo mucho tiempo para entrenar, que lo dedique a eso es otra cosa!!! la gente se mataria por tener m i tiempo, entro a trabajar a las 4 y plego sobre las 11, segun el dia,bueo en invierno el solecito se agradece , bueno un saludo y tope con la cope, jajajja

Wepen's dijo...

Guapes les fotos, ja veus, això dels bolgs son una sorpresa constant, apunts d'història, cultura, fotos artístiques, ei que hi ha nivell. Jo ja tins llums, i els dijous sortim a 3/4 de 9 de la nit, a estirar les cames. Però en Btt, esclar que la carretera ja és xunga de dia com per anar de nit.

ninu dijo...

Que tal Miguel!!!

Afortunado tu!! Aunque tampoco te envidio mucho el trabajo de tarde, me da un palo terrible madrugar para entrenar!!!
He nacido para ser PRO y entrenar a las 11H!!!!je,je
Un saludo y cuidado con la niebla.....

Josep Enric, doncs jo preferiria Carretera de nit.......... potser se´t menoja un òs!!!!

Fins diumenge!!

Wepen's dijo...

Organitzem una nocturna a la Teixeta?

b. dijo...

Gràcies per la referència, Ninu. Com deia Sòcrates: "Jo només sé que no sé res!" Sí, xec, sóc una ignorant, però això em permet descobrir coses dia rera dia. I escriure-les és una manera de raonar-les i compartir-les amb ignorants com jo. Jajajaja!

Quin perill que teniu tots dos! Una nocturna a la Teixeta? Trieu un dia de lluna plena i penseu a les armilles reflectants. Però quina rascaaaaa!!!!

Salut, companys!

ninu dijo...

Una nocturna a la Teixeta..........
Pero amb el cotxe darrera, suposo!!!!
Vols dir que no fa molta rasca???????
No se,no se!!!
A l´estiu es dic que si, segur!!
Merci de nou per venir Diumenge!!!

Hola Bea! Això de que siguis ignorant........ ejem,ejem!! Be, de totes formes, la manera d´aprendre coses es aquesta, curiositat i llegir!!!

Salutacions