viernes, 10 de abril de 2009

Doble penitencia

Jueves Santo, dia de procesiones, penitencias y abstinencia para algunos. Para otros es una semana de vacaciones que les ayuda a desconectar del trabajo diario o simplemente irse de vacaciones con la familia......... este año a mojarse,claro.
Para mi es un poco de todo, no voy nunca a las procesiones, no me gustan. Pero para romper la norma y los topicos de la juventud, si voy a misa. De hecho voy cada domingo........ pero no en plan "cumbaya".. Por lo que la semana santa la vivo mas interiormente, no en plan "Ir descalzo por la calle con cadenas y un cucurucho en la cabeza" y luego en todo el año no se acercan a rezar ni por casualidad.......... " Bueno........ las tradiciones son las tradiciones........

"Por la tarde y aprovechando la jornada reducida de trabajo del jueves, me fui con Proa a hacer un poco de penitencia encima de la bici, y debo haber sido muy malo..... porque llegue a casa medio pajarillo y con un considerable dolor en mi cuadriceps derecho........Despues de 4horas de pedalear a un ritmo muy incomodo, para mi... "

"Y para finalizar una mona anticipada de la padrina Mise a la reina de la casa Gisela......... yo de momento ni probarla......hasta el lunes..."



No hay comentarios: