jueves, 16 de abril de 2009

Vic III : 10min corriendo.....

"Tengo que reconocer, tal y como me dijo una simpatica señora china-vigatana en un perfecto català: "Aqui a Vic es respira un altre aire que no pas a Tarragona" . - Doncs te raó senyora!!!!"


3ª visita al fisio de Vic, por el momento parece que ha acertado de pleno en el tratamiento para curar la molesta lesión de cintilla iliotibial. Despues de esta visita quedarà la prueba de fuego: correr a pie. Las instrucciones han sido claras y precisas, a parte del tratamiento en clinica, y los estiramientos diarios, no solo de cintilla, sino abductores, gluteo y toda la zona que encaja en la pelvis. Ahora podemos introducir carrera, pero de este modo: 1er dia 10min al 50% ;2º 10min 60%;3º 10min 70%; 4º 12min al 50%; 5 12min 60%........... y luego de vuelta al Osonès!!!
"El cielo de tormenta era evidente, aunque no llego a descargar, estando yo allí claro....."



"Anteayer tuve 45 min para chafardear por Vic y perderme.Cojiendo el carrer Manlleu todo recto aparecí en un poligono con Macdonalds incluido.Viendo que por allí me salía del casco urbano,decidí volver a Vic por sus "rondas", y "ves per on" me encontre con este cartel, que sino me equivoco, es el poble de una simpatica noia de la terra, a la que no conec encara en persona..........., no ??"


Ayer, hize el primer test de los 10 min corriendo y................. realmente conseguí correr 10min lento!! No corria lento sin dolor desde el 3 de Diciembre de 2008. Las sensaciones fueron mas que extrañas, pero intente no obsesionarme com la rodilla y lo que fuera, sería..... y realmente no me dolio, solo molestia, como me había predecido Marc ( el fisio del cual hare un post a parte cuando acabe el post operatorio recuperacional..... al igual que de la persona que me lo recomendo. Pero primero tengo que estar curado!!)


Despues 2 horas de bicicleta, con unas sensaciones de cansancio horribles, ya que entre los madrugones, el viaje a Vic y algùn que otro desorden alimenticio, ayer volví a casa antes de que se pusiera el sol........ Mañana sera otro dia!!!


Lo importante del dia eran los 10 min a pie suaves.

No hay comentarios: