miércoles, 29 de abril de 2009

Cumple de Mise en Dublin

"Irlanda"


El 24 de Abril es una fecha marcada en fosforito en mi calendario vital porque es el cumpleaños de mi amiga, compañera de fatigas y novia Mise!!!

Cada año intento hacerle un regalo ingenioso y totalmente personalizado, nunca nada de collares,pulseras o colonias impersonales.... Por eso y sabiendo que queria renovar su vestuario y las ganas de salir de viaje planifique un viaje a Dublin con el siguiente paquete: Vuelo + Tarde de compras en Penneys y no se yo cuantas tiendas mas + merienda en el Lemon (Las mejores creps del mundo!!!!) + Ruta cross country en caballo + Cena en O´neills !!!


Los horarios de vuelo eran complicados y la economia no es exagerada, por lo que tuve que adaptarme a presupuestos y 1 dia de fiesta que pude pedir!!!

Llegamos a Dublin el sabado sobre las 16h y del aeropuerto, pitando!!, cojimos un taxi porque nos cerraban las tiendas a las 19H. A partir de hay solo recuerdo, luces, ropa,ropa,bolsas y mas bolsas y ropa encima mio!!!!!
"Mise no va casi nunca de compras, pero esta vez aprovecho todo lo que pudo"

Una vez finalizada la voragine consumista, solo 1/2 hora para merendar en el Lemon ( que lastima!!!) me hubiera gustado disfrutarlo mas!!!! Yo que no habia comido nada en todo el dia esperando ponerme las botas........... y mi gozo en un pozo!!!! Bueno, es su cumple la prota es ella!!!




"De verdad, las mejores creps del mundo!!!"

Una vez encontrado el hotel despues de hacer un poquito de orientación por Dublin, tocaba abrir el botin conseguido en las tiendas de ropa. A todo esto se hacian las 22h y el cansancio hacía acto de presencia y tambien las ganas de dormir, el domingo iba a ser movidito...........


" Solo en zapatos hubiese podido quemar 3 Visa!!! Menos mal que llevaba efectivo limitado....."


Domingo madrugabamos para recojer el coche de alquiler en el aeropuerto, aprovechando para desayunar en un fantastico buffet que tienen allí y que es muy,muy,muy economico.....

Un vez recojido el coche y sin GPS ( Vivan los mapas!!!!), no nos costo mucho encontrar la hipica donde tenia programada la excursion en caballo a unos 50´de Dublin. Yo no montaba, iba detras en BTT, no iba a arriesgar mi cintilla con una posición mas que forzada y claramente negativa para mi rodilla. Al fin y al cabo la experta en caballos es Mise, ella es la que domina el tema...........




"Sus clases de hipica fueron un regalo por su Santo hace 4 años, lo que tenian que ser 2 horas de clases, se convirtieron en 2 años de clases............. y descubrieron a una experta amazona!!!"

HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!

La excursión resulto ser un tanto light para ella, ya que 2 o 3 chicas del grupo eran principiantes y el galope brillaba por su ausencia. Aun así los paisajes y caminos valian mucho,mucho el viaje!!!

Sobre la 13h y despues de la excursion, hicimos un poquito de turismo por los paisajes donde se filmo Braveheart y de vuleta a Dublin......... y OH!! sorpresa!!!! Era domingo y las tiendas estaban abiertas!!! Poco mas que Mise salta del coche en marcha!!! Total que ya nos ves de nuevo de tienda en tienda, alucinando con la ropa que tienen y los magnificaos zapatos ( realmente tienen ropa muy diferente y a unos precios fantasticos!!!). Hasta las 19h la historia es la misma que la del Sabado: luces,ropa, zapatos,gente,ropa y yo de chico guardarropas!!! Pero Mise feliz, y ese era mi regalo!!!

Despues el tiempo justo de ir al hotel (que por cierto no acerte al elegirlo..... no me gusto....) y a cenar a O´neills. En O´neills (es un PUB-restaurante) se come en abundancia y a buen precio, pero en esta ocasión no tuvimos mucho tiempo para disfrutarlo, ya que llegamos un poco tarde y la cocina estaba cerrando, por lo que tuvimos que comer con un poco de prisa..... Despues estuvimos escuchando musica irlandesa en directo, mientras saboreabamos una pinta de Guiness al modico precio de 5€!!!

El lunes yo lo pase en le aeropuerto porque tenia que devolver el coche a las 9h y el avion salía a las 12H. Mise realizaba sus ultimas compras y rapido al aeropuerto porque con el trafico de las grandes ciudades mejor no jugar.......

En resumen, Mise contenta porque ha podido renovarse el vestuario. Ha vuelto a Dublin despues de 1 año y ha podido cumplir 33 años de una manera diferente.......... Espero que que con el tiempo lo recuerde con una sonrisa!!!

P.D: Como tarta de cumpleaños este año tuvo dos Donuts (chocolate-normal) cada uno con un 3....... Es original,no??
Como recuerdo me quedo con las fotos en las que se la ve feliz y contenta. Siempre me quedara la duda de donde disfruto mas: De tiendas o encima del caballo??......

2 comentarios:

Wepen's dijo...

Felicita a Mise de la nostra part, aquest finde deus haver acabat esgotat, pq a un tio no hi ha res que cansi més que acompanyar a la dona de compres, i carregar bosses, i esperar a les botigues, i mirar les mussaranyes, i comptar formigues...... apasionant mon de les compres.
PD, anar de compres no és bo pel teu genoll, (que lo sepas).

ninu dijo...

Ja ho se ,ja!!!!

Em feia mes mal la cama que despres de correr 3h per muntanya!!!! je,je,je!!! Menys mal que no vaig muntar a cavall....

Salutacions.

P.D: Pero no em puc queixar, no anem MAI MAI de compres. Es l´aventatge de no estat muntat al $$$!!!