miércoles, 8 de abril de 2009

Entre el sol y la lluvia

"Entre esta foto y la siguiente solo hay 90º grados de diferencia, pero mucha montaña entremedio........ y ayer no tocaba subir......"



Ayer por la tarde las predicciones meteorologicas eran mas bien dudosas, con una borrasca que , en teoria, tenia que desaparecer salir a entrenar no debia suponer ningún problema........ En teoria........

Como bien se puede apreciar en la fotos, la cosa no estaba muy clara, ya que arriesgarse a hacer un recorrido lineal i/v podia significar la calada de la semana y como se acercan dias para entrenar todo el dia pues decidi quedarme dando vueltas entre Reus-Constanti y Alcover. Carreteras perfectas para rodar y esquivar la lluvia dada la cantidad de posibilidades que puedes elegir para cambiar de dirección.


Finalmente solo me rozo la lluvia que, caprichosa, se apiadó de mi.

"Al final contento porque PUEDO ir en bici, me lo recuerdo cada dia que pasa y sigo sin poder correr............ santa paciencia..... , pero si Déu vol, quizas en 4 semanas el discurso sea diferente o eso dicen por Vic............."

2 comentarios:

Oriol Figuerola dijo...

Val la pena fer un recorregut tontodromo si al final no et mulles, benvingut a la vida de hamster, jajajaja!!!! Que be Ninu, poder sortir a que et toqui l'aire a la cara. Tranki amb lo de correr, paciencia i bona lletra, no et precipitis ara que vas per bon cami, ok?

Salutacions!!!

ninu dijo...

Hola Uri!!!
De fet, com be ja saps, per depen de quin entreno especific, molt millor fer tombs.... pero per disfrutar millor descobrir carreteres...!!!!
Si fill si paciencia amb lo de correr..., potser si que vaig pel bon camí!!!!! Com tu!!!

Anims a tu també!!!