miércoles, 11 de junio de 2008

ANALISIS DE SANGRE......SALIENDO DE LA ANEMIA FERRICA, PERO AUN AL LIMITE!!!


El mes de Febrero fue especialmente negativo, porque a parte de romperme "un poco" la muñeca... antes me habian diagnosticado "anemia ferrica", asi que tuve que parar un poco.
Despues de tratarme la anemia con Ferroproteina, Foli-Doce, Redoxon y una dieta adecuada (higado,almejas,proteina y sin abusar de hidratos de carbono....), las sensaciones empezaban a ser mejores.........
Ayer me dieron un analisis que me hicieron en el trabajo, el 19/05/08. Donde mi nivel de hematocrito se habia recuperado ligeramente, habia pasado de 38,5% a 41,3%, al igual que la hemoblobina y el VCM, etc, habian salido de la "ZONA DELICADA".......

De todas formas, el doctor me dijo ayer, que con el tratamiento que habia hecho en tres meses, quizas deberia estar un poco mas alto, a falta de un 2º analisis, para comprobar la ferritina, seguire con las almejas y el hierro.

Necesitaria los metodos "cientificos" de los PRO para recuperar mas rapido.......je,je!!
De momento seguiremos con las almejas...........

No hay comentarios: