miércoles, 4 de junio de 2008

Entreno con URI "RICCARDO RICCO", el primero del año!!!!!!!!!


"Iñaki(Izq) e Uri, los dos inseparables compañeros de entreno, juntos mejoraron mucho antes del accidente de Iñaki, ahora ya pueden volver a la carga....ANIMO"



"Aqui teneis llegando a Ricco al punto habitual de encuentro del Ac 77 la plaza Pastoreta de Reus"


Ayer martes por fin pude salir a entrenar con alguien por la tarde, fue, como no, con : Uri Ricco y un ratito con Iñaki, que se va recuperando de su caida en la Mussara. Fue poquito rato un par de horitas por terreno llano, aunque como soplaba viento no fueron excesivamente relajantes.Y para colmo hice el penas intentando coger la estela de un camion que Uri si pilló, y me quede tirado en medio de la carretera de Mont-brió.....PATETICÓ, y es que Riccardo Ricco tiene chispa!!!!! Y yo arrancando doy pena!!!!! Pero solo arrancando, eh!!!!!! Cuidadin, no subestimeis el poder de la fuerza!!!!!!




"Como podeis comprobar, el tiempo se estaba poniendo amenazador, asi que Tarragona era la zona a evitar si no queriamos quedarnos como pollos. Uri con su cadencia alta habitual, que tan bien le va y le ira en el futuro"

En total hicimos 2 horas de carretera, que me encargue de complementar con 2000m de calentamiento corriendo y 15 series en las escaleras de mi casa.


Un video un poco mareante de mi entreno de escaleras (muy efectivo), aunque me fastidia el psoas y el piramidal, tengo que hacerlo.Este año estoy consiguiendo un buen equilibrio entre correr y bicicleta. Sigo teniendo que llevar cuidado, porque en cuanto me descuido el piramidal esta como una piedra y mi psoas me duerme la pierna. 5 series de una en una,5 series de dos en dos y 5 combi.Luego hacerse la cena, lavadora, limpiar e intentar no irse a dormir mas tarde delas 12 que mañana hay que madrugar y si no duermo no rindo!!!!!!

No hay comentarios: