lunes, 16 de junio de 2008

Campionat Catalunya Skyrunning Saldes-Pedraforca (Iªparte) Nada que ganar..... y mucho que perder!!!!

Este ha sido un fin de semana que supone un punto de inflexión físico en mi temporada, ya que despues de esta carrera he decidido hacer una semana de descanso fisico y psiquico, voluntario..... o quizas obligatorio, como podeis ver.........






"Este ha sido el resultado de la cursa..... aunque despues de lo que podia haber sido.... aun gracias"



La Cursa del Pedraforca resulto ser muy dura, como se preveia, la mayor parte de la subida habia que caminar, por el terreno y la dureza..... excepto el final que habia que grimpar-escalar!!!!!!!!



Lo peor eran los primeros metros de la bajada, piedras muy afiladas, sin camino evidente, y con mucho riesgo de torcerse un tobillo o hacerse mucho daño en una caida. Por lo que,´viendo que no iba bien colocado, decidi, tomarmelo con "muuucha tranquilité" porque no las tenia todas conmigo.



La tartera, es un capitulo a parte, bastante larga y con tramos bastante agresivos donde las ostias no faltaron, si no bajabas valiente, se podia hacer muuuuuuy larga.



Es una carrera para (esta claro gente fuerte), pero donde entra mucho en juego la tecnica y la musculatura que no hace falta en llano.



Capitulo a parte merece la pardillada que hice con los bambas, y aun a riesgo de que se me tilde de idiota (que lo fui....), he de decir que fui a correr con mis Air Katana, ERROR!!!! No se porque pense que no seria tan agresivo el terreno, pero la tartera dicto sentencia de muerte para ellas........

R.I.P



"Mis talones quedaron maltrechos... pero los de mis bambas tambien....."



Este ha sido el relato mas personal de la carrera, en la segona part, colgare un par de videos bastante significativos..... y pruebas visuales de dopaje por parte de uno de los "BUENOS..."!!!!!!!!

1 comentario:

JORDI RUBIO COMPTE dijo...

http://mevoyalesionar.blogspot.com

Ayyy corredoret, d'això en sabem tots una miquetona, ehh?