miércoles, 4 de junio de 2008

Volta als Ports d´Andorra 2008

"En pleno esfuerzo subiendo la Rabassa, despues de atacar en el llano, empezamos tres corredores en cabeza, dure en solitario solo 1km, pero valió la pena...................."

Este fin de semana he corrido la primera marcha del año: "La volta als ports d´Andorra"

El recorrido era bastante nuevo, porque por primera vez se entraba en Catalunya para hacer un poco de llano y subir el Coll de Sant Andreu. Tambien incluian como novedad la subida final al Llac d´Engolasters que hizo pupa en general.

Por primera vez este año, toda la plana mayor del AC77 corriamos juntos, y eso era motivo para estar contentos.Aunque como siempre tambien es motivo pique inter-club........ El tiempo amenazaba lluvia, pero al final nos respeto y pudimos ir en seco todo el recorrido. En el tramo de bajada, Proa hizo labor de equipo, persiguiendo cualquier escapada.Pepe se cayó en una rotonda, y gracias a la ayuda Uri enlazaron en La Seu.El primer puerto se hizo tranquilo hasta que en el ultimo Km, alguien apretó y King, Rafa y Yo, nos descolgamos un pelin, teniendo que pegarnos el sofocon para enlazar en el semi-llano posterior.

La bajada fue tranquila, y en vistas del previsible parón, llego el momento: yo sabia que empezando la Rabassa todos juntos no tenia nada que rascar, asi que me dije: Hay que ser valiente!!!!!!!! y me arriesgue a meter un palo de esos mios de "Trailer", pero que resulto ser el bueno hasta el pie de la Rabassa. Yo sabia que luego los primeros me pasarían por encima, pero por lo menos me evitaba el calentón de empezar el puerto a toda leche.Y ademas fue muy emocionante, ya ves... con que poco se conforma uno cuando es malillo........

"Sin saberlo, tenia a Oscar detras persiguiendo a nuestro grupillo.........upps, I´m sorry..........."

Sinceramente estoy sorprendido de mi rendimiento, pensaba que me iba a fundir subiendo la Rabassa, pero NO!!! cual fue mi sorpresa cuando vi que avanzaba y no me pasaban muchos corredores.....

Las sensaciones fueron buenas, asi que decidi ir a tope hasta rebentar, y no rebenté...... ves per on!!!

Bajando la Rabassa nos juntamos un grupito de 6 o 7 del que quedamos 3: un señor francés que ganó en veteranos ( vaya veterano.....) el Tardiu del Baix Camp et moi , y en este orden llegamos a meta separado por unos 15´´. Al final 17º, no es excelente, pero para estar entrenando mas cantando y a pie que en bici, es para estar contento. Aun tengo muuuuuucho margen de progresión y eso esta MUY BIEN!!!!!.

"Parece que haya ganado......... bueno fue una victoria personal."

"Persiguiendo al frances veterano y a Tardiu en Engolasters........"

Las ultimas lineas son para "The most powerfull girl of the Univers "MISE" " , que gracias a ella pude hacer una marcha comoda y avituallada, y gracias a ella tengo estos videos, y gracias a ella

por muchas otras cosas..................

" Mise en el prado, ella es feliz, con una madalena, un trozito de chocolate y un caminito..... no necesita mas:Es genial!!!!! "

No hay comentarios: