lunes, 15 de septiembre de 2008

Aurum Ciprum Argentum.......medicina secreta???No lo creo.....

<


Por desgracia y seguramente por haber hecho algo mal, mi vida ha estado muy ligada a los medicamentos y antibioticos, sobretodo en la era pre-Thermes du Cauterets.


Desde siempre con muchos problemas de mucosidad e infecciones en las vias altas(sinus paranasales, etc..), que normalmente se trasladaban a las vias medias(bronquios).
Asi que sin darme cuenta me plante con 22años, atiborrado de antibioticos (con todo lo que eso conlleva.....) empiezas con Amoxicilina y cuando ya ven que no es suficiente, llegan la patrulla de las azitromicinas o claritromicinas. Todo un batallon de medicamentos.


Por suerte despues de Cauterets, pero sobretodo despues de mi operación con el eminente y sincero Dr.Heinz Stammberger en la Clinica Universitaria de Graz, la cosa cambió. Ya practicamente no se lo que es ponerme malo, pero mi mucosa sigue siendo muy delicada, tal y como dice el Dr. Jacques Lebegue ( mi magnifico otorrinolaringologo de Cauterets): TIENES UNA MUCOSA ENFERMIZA!!!!!!! O sea, te jodes, porque como no te cuides estaras siempre jodido.......


Pues ala a cuidarse, y que mejor manera que haciendo baños nasales cada mañana con agua, sal desionizada y un poquito de azufre......... a todo esto si le sumas una cantidad infima de Cu,Au,Ag......... se convierte en una pocima ideal para mi mucosa......Que hasta el momento me ha mantenido bastante alejado de infecciones...........

a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb9YPSxcl1H8CLfDbVqoWrK1dZSQ_0kat7VofYkC6TGvMlS9eKZ-tO8MlCkmthVkQhbKhGrscifxY8_LRa-9Im-MqD4LYnH4lKt54hory_h90JFvoh8eSapPPuerxvvZphm1ofhvSrZBI/s1600-h/Oligosol.JPG">
Ahora me voy a cantar, pero ya esta fraguada, la segunda parte de medicina at home con la entrada NINUAPOTHEKE para el deporte, siempre bastante lejos de ser un hemodruida!!!!! (como dice Sergio en su blog http://ciclismo2005.blogspot.com/)

4 comentarios:

b. dijo...

Sort que us heu sapigut moure, perquè possiblement a hores d'ara, en lloc de He-Man series He-Antibiotic. Buff!!!

Ànims, que això de l'esport net també ajuda.

I, parlant de doctors, medicines i esport en general, a algú li sona el Prof. Werner Franke?

Salut a dojo!

ninu dijo...

JE,JE,JE,JE!!!!! mOLT BO LO DE HE-ANTIBIOTIC!!!!!!

No em sona el Dr.Werner Franke..... pero es pot investigar.......

Salutacions!!!!!

van krujem dijo...

que ta ninu , me paso hacerte una vista y que guapa la foto, de donde es?? no estube en andorra con morales , ahora he colgado la bici en el tema competicion , como sabras gano morales y asi entiendes lo que es entrenar con ese burro, bueno me ire pasando haber que nos cuentas, un saludo y tope!!!

ninu dijo...

La foto es el Passo Stelvio en invierno!!!!
Un lugar con un significado especial para mi, allí por primera vez perdí........................................................................ la esperanza de poder bajar, porque en verano nevaba y estaba cagado de miedo y frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!